La Búsqueda de Google está obteniendo estas nuevas funciones

El gigante tecnológico Google, en sus esfuerzos por refinar las opciones de sus motores de búsqueda, ha anunciado algunas características nuevas, según un informe de 9To5Google.

Una de las nuevas funciones de búsqueda fue la fusión de dos consultas de búsqueda relacionadas y la visualización de un resultado más relevante. Por ejemplo, si un usuario busca la palabra «pavo» o cualquier otra palabra relacionada con pavo y luego «trinchar», el nuevo algoritmo de búsqueda combinará ambos y luego le ofrecerá una nueva opción de búsqueda para » carving perkey «, fusionando así las dos consultas de búsqueda para formar una nueva. Google ha etiquetado estas opciones de búsqueda como «Sugeridas en función de su actividad reciente».

La otra función muestra resultados de búsqueda relacionados y más similares a una consulta de búsqueda. Por ejemplo, en el caso de intentar encontrar una película perfecta para que la vea toda la familia, Google mostrará una lista de películas similares para ayudarte a decidir más rápido.

Google también puede aumentar la sección «La gente también pregunta» con más preguntas basadas en búsquedas relacionadas.

Google ya ha lanzado nuevas funciones de inteligencia artificial para ayudar a refinar aún más la búsqueda. Las nuevas herramientas de IA se han implementado para mejorar el reconocimiento ortográfico, el reconocimiento de pasajes, la comprensión de subtemas de ciertos temas, la comprensión de los momentos clave del video, etc.

El gigante de los motores de búsqueda agregó un nuevo algoritmo ortográfico para mejorar la comprensión del motor de búsqueda de las palabras mal escritas y, por lo tanto, reducir los errores. Según Google, el algoritmo de ortografía utiliza una «red neuronal profunda» para mejorar el reconocimiento de la ortografía incorrecta y también encontrar los resultados correctos en un intervalo de 3 milisegundos. El gigante del software con sede en California dice que la nueva actualización de ortografía de IA «hace una mejora mayor en la ortografía que todas nuestras mejoras en los últimos cinco años».

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)