La camioneta eléctrica Rivian R1T comienza en $ 75,000, el SUV R1S un poco más alto
  • La edici√≥n de lanzamiento de la camioneta el√©ctrica Rivian R1T comenzar√° en $ 75,000, con el SUV de la edici√≥n de lanzamiento R1S a partir de $ 77,500.
  • Ambas ediciones de lanzamiento ofrecer√°n m√°s de 300 millas de alcance, dijo Rivian, aunque una bater√≠a opcional de 400 millas para el R1T se lanzar√° en enero de 2022.
  • Las entregas comienzan en junio de 2021 para el R1T y en agosto para el R1S, mientras que los niveles de acabado de bajo costo con un rango m√°s corto llegar√°n en enero de 2022.

    Aunque el camión eléctrico R1T de Rivian circuló en el salón del automóvil e incluso transportó al equipo de soporte al programa de televisión Long Way Up de Ewan McGregor, solo teníamos una estimación del precio inicial del camión. Ahora, Rivian ha anunciado el precio inicial de su próxima camioneta y SUV eléctrica, comenzando con los modelos Launch Edition que ofrecerán más de 300 millas de alcance.

    Rivianos de cerca

    La camioneta R1T 2021 costar√° $ 75,000, con entregas a los clientes a partir de junio de 2021, y el SUV R1S 2021 costar√° $ 77,500 y se entregar√° a los clientes en agosto. El configurador en l√≠nea para los titulares de reservas existentes se activar√° el 16 de noviembre, dijo Rivian. Para el p√ļblico en general (es decir, aquellos que a√ļn no han realizado un dep√≥sito en un Rivian), se desbloquear√° una semana despu√©s, el 23 de noviembre.

    edición de lanzamiento rivian r1t

    El R1T vendrá en una selección de 10 colores, incluido un tono especial Launch Green.

    Los modelos Launch Edition obtienen un paquete premium Adventure que incluye un techo de vidrio panor√°mico, capacidad Wi-Fi 4G para actualizaciones a√©reas y una linterna de 1000 l√ļmenes en la puerta del conductor. Bajo el nombre ¬ęAdventure¬Ľ, tambi√©n incluye un paquete de actualizaci√≥n todoterreno con una cubierta tonneau motorizada (para el R1T), un compresor de aire a bordo y un escudo reforzado en la parte inferior de la carrocer√≠a.

    edición de lanzamiento rivian r1t

    Interior de la edición de lanzamiento con paquete Adventure.

    Todos los veh√≠culos Rivian tendr√°n Driver +, un paquete de altavoz para asistencia al conductor, sin costo adicional; permitir√° que el veh√≠culo ¬ęconduzca autom√°ticamente, ajuste la velocidad y cambie de carril bajo su mando¬Ľ, dijo Rivian, aunque la compa√Ī√≠a ha enfatizado que requiere toda la atenci√≥n del conductor en todo momento.

    Los modelos R1T y R1S Explore, ligeramente m√°s accesibles, cuentan con una cubierta tonneau manual (en el R1T) y un acabado de cabina negro mate. Estos comenzar√°n a llegar a los clientes en enero de 2022, con un precio inicial de $ 67,500 para la camioneta y $ 70,000 para la SUV, y el mismo rango reclamado de m√°s de 300 millas.

    Otra característica disponible en enero de 2022 será una batería de 400 millas para el R1T. Al mismo tiempo, llegarán unos R1S y R1T más económicos con una batería de más de 250 millas.

    Nuestra puntuación
    ¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)