La función 'color pop' de Google Photos seguirá siendo gratuita, pero habrá una nueva versión paga

Después de que los informes de que Google planea monetizar algunas funciones de su aplicación Fotos dejaran a la gente insatisfecha, la compañía aclaró a Engadget que la función hablada de ‘pop colorido’ seguirá siendo gratuita tal como está. Pero eso no significa que los informes que afirman que la aplicación Photos versión 5.18 incluye la función de ‘pop colorido’ detrás del acceso pago sean falsos.

Según la aclaración, se lanzará una nueva versión actualizada de pop colorido, que estará disponible exclusivamente para los suscriptores de Google One. Un portavoz de Google le dijo a Engadget: “En Google Photos, el pop colorido es una característica que todavía está disponible para que cualquiera pueda usar, sin costo, para fotos con información de profundidad (como el modo retrato). Como parte de un lanzamiento continuo que comenzó a principios de este año, los miembros de Google One pueden aplicar la función a aún más fotos de personas, incluidas aquellas sin información detallada. «Esto significa que la función que ya está utilizando seguirá siendo gratuita.

Google One es básicamente un plan de suscripción que ofrece más almacenamiento para usar en Google Drive, Gmail y Google Photos. Cada cuenta de Google comienza con 15 GB de almacenamiento gratuito que se comparte entre Google Drive, Gmail y Google Photos. Cuando se actualiza a Google One, su almacenamiento total aumenta a 100 GB o más, según el plan elegido.

Mientras tanto, Google también ha cambiado su marca de G Suite a Google Workspace para brindar una «experiencia más integrada». Google Workspace se hará cargo de los componentes Fluid de Microsoft, que permiten a los usuarios trabajar en funciones de Microsoft Office, como tablas, gráficos, etc., aplicaciones externas. Si bien Google Workspace es similar a G Suite, venderá planes a los usuarios que ofrecerán correo electrónico personalizado a las empresas, incluidas herramientas como Gmail, Calendar, Meet, Chat, Drive, Docs, Spreadsheets, Presentations, Forms, Sites y más. .

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)