La Ram 1500 TRX 2021 es aún más capaz con los accesorios de Mopar
  • Ram anunció que más de 100 accesorios diseñados en fábrica estarán disponibles de Mopar para la camioneta 2021 1500 TRX.
  • Incluyen cosas como un soporte para accesorios RamBar, un soporte para llantas de repuesto montado en la cama y rieles para rocas todoterreno.
  • El 1500 TRX está propulsado por un Hellcat V-8 sobrealimentado de 6.2 litros que produce 702 caballos de fuerza y ​​650 libras-pie de torque.

La Ram 1500 TRX 2021 es uno de los vehículos más ridículamente exagerados que puede comprar en la actualidad: tiene un Hellcat V-8 de 702 hp de 6.22 litros sobrealimentado, neumáticos todoterreno de 35 pulgadas y amortiguadores adaptables de control remoto Bilstein depósito, y es 8.0 pulgadas más ancha que la Ram 1500 estándar. Por qué nadie informó Coche y conductor que John Hennessey estaba a cargo de Ram Trucks? Los clientes que quieran hacer que su camioneta Ford F-150 Raptor sea aún más capaz, podrán hacerlo con más de 100 accesorios Mopar, y estos son algunos de ellos:

RamBar ($ 1195)

La RamBar negra mate permite a los propietarios montar luces adicionales detrás del techo para destruir los senderos nocturnos. También tiene correas adicionales para guardar la cama para que las cosas no vuelen cuando se realiza la llamada destrucción de senderos. La barra de accesorios se monta en la cama mediante bolsillos para estacas.

Luces LED todoterreno ($ 595)

¿Recuerda el propósito principal de RamBar mencionado anteriormente? Sí, aquí tienes algunas luces LED que puedes poner encima. Brillan a 4800 lúmenes y vienen con dos cubiertas de luz, un arnés de cableado y un interruptor. Pan comido.

Portador de llanta de repuesto montado en la cama ($ 995)

Si está sacando el TRX de la carretera, donde pertenece, existe la posibilidad de que lo haga bien. Afortunadamente, hay disponible un soporte para llantas de repuesto montado en la cama, que puede adaptarse a llantas de hasta 37 pulgadas, por lo que cambiar las llantas es casi sin esfuerzo. Mejor ir al gimnasio y hacer algunos ejercicios para quitarse los neumáticos.

Rieles de roca ($ 1195)

Las orugas de roca todoterreno Mopar opcionales están hechas de aluminio y montadas con soportes de acero de alta resistencia.

Estribos ($ 995)

Fabricados con aluminio fundido ligero, estos estribos todoterreno se pueden montar directamente en el camión sin necesidad de taladrar.

Parcela de cama ($ 395)

El escalón opcional en la cama TRX puede soportar hasta 350 libras, por lo que lo apoyará a usted y a su barriga después de comer Raptors en el desayuno. Baja y se retrae con un ligero empujón.

Rieles de la cama ($ 250)

Los rieles para cangilones de aluminio anodizado disponibles están montados en el costado del cangilón del camión y están equipados con correas ajustables para sujetar otros accesorios Mopar, como cajas de herramientas deslizantes, barras para uso general y divisiones para cangilones.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)