Las 10 características y cambios más interesantes de la Ford F-150 2021

f 150 faros

Clifford AtiyehCoche y conductor

La Ford F-150 2021 llega a las tiendas en noviembre y aún no se ha puesto a disposición de los medios de comunicación. Sin embargo, conocemos un ejemplo de preproducción negra sobre bronceado para un primer vistazo a la camioneta más popular de Estados Unidos durante 42 años consecutivos. A continuación, se ofrece una descripción detallada de algunas de las características exclusivas de la F-150 2021, tal como están instaladas en el equipamiento de la cabina Platinum Crew.

Cambio de marchas plegable

Los clientes le dijeron a Ford que no querían una palanca de cambios de columna, giratoria o de botón, solo una palanca PRNDL normal. Pero si pensaba que el dial motorizado de Jaguar era un truco complejo, mire la palanca de cambios de la F-150 cuando está equipada con la bandeja del espacio de trabajo que se despliega desde el cubículo central. Al presionar el botón plateado sobre el indicador P, se envía la palanca de cambios de nivel a la consola para que la bandeja pueda quedar plana sobre ella. Enigmático, pero genial.

14 puntos de venta

Equipado con dos generadores de 3.6 kW y el PowerBoost V-6 completamente híbrido, un F-150 puede actuar como un generador portátil por hasta 64 horas. Las camionetas han tenido durante mucho tiempo baterías dobles de 12 voltios y alternadores grandes para alimentar accesorios de alto consumo, pero esta configuración, que puede funcionar en un modo de generador separado del modo de accesorio de encendido normal, es el sueño de un electricista. En la cama, hay cuatro enchufes de 20 A y 120 voltios y una salida de 240 voltios con un bloqueo giratorio que funciona a 30 A. En la cabina hay dos enchufes más de 120 voltios, un enchufe de 12 voltios y seis puertos USB. Mientras que las salidas de la cabina funcionan en un circuito, las salidas de la cama pueden usar ambos circuitos, dependiendo de la carga.

Altavoces en los reposacabezas

Estas perforaciones no indican un reposacabezas frío (aunque esta idea es bienvenida). Son aberturas de audio para controladores de altavoces integrados. Suba el volumen del estéreo Bang & Olufsen y es casi como si estuviera usando auriculares. El sonido envolvente es sutil y atractivo.

Banderas americanas ocultas

Estos grabados de la bandera estadounidense en cada lado del panel se muestran con orgullo cuando se abren las puertas delanteras. Son una ola amistosa de los 4400 trabajadores estadounidenses que construyen la F-150 en la fábrica de camiones de Dearborn.

Reglas y abrazaderas en la puerta trasera

¿Por qué preocuparse por montar un banco cuando la puerta trasera está ahí? Dado que a los clientes de la F-150 aparentemente les gusta cortar madera en sus puertas traseras, Ford instaló dos orificios para abrazaderas a lo largo de la parte más ancha de la puerta trasera. Ford también selló dos tiras en la puerta trasera en medidas imperiales y métricas.

Sincronizar 4 gestos de deslizamiento

La pantalla táctil de 12.0 pulgadas ofrece suficiente espacio para mostrar dos paneles de información. Aunque el panel derecho más estrecho está diseñado para una vista rápida, deslizar hacia la izquierda enviará esta información de superficie al panel más grande sin requerir el uso del menú principal o botones de acceso directo.

Más pared lateral

Los acabados de lujo, incluido el Platinum, continúan funcionando con neumáticos para automóviles de pasajeros en lugar de neumáticos para camiones ligeros, ya que estos propietarios pagan por un viaje más silencioso y hermoso. El Hankook Dynapro AT2 que se ve aquí es un neumático todo terreno que se inclina para brindar comodidad en la carretera. La pared lateral, con un tamaño de 275 / 60R-20, es un poco más gruesa que las utilizadas en el Platinum 2020.

Más botones de acceso directo

En la consola central hay dos botones útiles para funciones de uso frecuente en la pantalla táctil. El icono del control deslizante carga la página de configuración, mientras que la nota musical va directamente a la página de configuración de audio. Los seis botones predefinidos se han ido.

Gráficos especiales en el panel de instrumentos digital

Cuando el conductor cambia al modo de remolque, el panel de instrumentos digital de la F-150 coloca información vital en el frente y el centro. El ángulo de dirección, el ángulo de inclinación y el ajuste de la ganancia de frenado del remolque se muestran en tiempo real. En el modo todoterreno, el gráfico cambia para mostrar la parte trasera del camión y muestra el ángulo de balanceo.

Nueva luz, nuevas direcciones

El conjunto de faros LED apilados que es opcional en los acabados superiores es una característica familiar de la F-150. Para 2021, la vieja luz de carreras en forma de C es una L. Se detiene a lo largo del parachoques en lugar de dibujar un borde completo. En la parte inferior están los indicadores de dirección. Ya no comparten las luces de cruce y de carretera, que están incrustadas en cajas cromadas en forma de U. La tira de LED ámbar es más prominente.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)