Las entregas de Apple AirPods Max a India pueden realizarse en marzo, si quieres esos colores

Si desea comprar el nuevo Apple AirPods Max en India, es posible que deba esperar hasta marzo para obtenerlo. El nuevo Apple AirPods Max ya está disponible para pedidos anticipados en línea en la tienda en línea de Apple India. El AirPods Max viene en cinco colores: gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa. Si eliges colores como gris espacial, plateado y rosa, puedes conseguirlo en cualquier momento entre el 23 de diciembre y el 6 de enero, es decir, si lo pides inmediatamente. Sin embargo, hay una larga espera para las opciones de color verde y azul cielo.

Las entregas de las opciones de color verde y azul cielo de AirPods Max Pro pueden realizarse antes del 8 de marzo. Ambos colores son √ļnicos y pueden deberse a la demanda global, estas variantes tardar√°n m√°s.



El Apple AirPods Max cuesta Rs 59,900 en India. En los EE. UU., Cuesta 549 dólares, lo que significa unas 40.500 rupias. Los AirPods Max están disponibles para pedidos en el sitio web de Apple y en revendedores autorizados de Apple.

Apple dice que la duración de la batería es de hasta 20 horas con la cancelación activa de ruido y el audio espacial habilitado. AirPods Max viene con un estuche suave e inteligente que coloca AirPods Max en un estado de energía ultrabaja que ayuda a conservar la energía de la batería cuando no está en uso.

AirPods Max ofrece un controlador din√°mico de 40 mm dise√Īado por Apple y est√° equipado con un chip H1 dise√Īado por Apple en cada auricular. Apple dice que los AirPods Max cuentan con un dise√Īo ac√ļstico personalizado, chips H1 y software avanzado para alimentar el audio de la computadora. Para mejorar la experiencia auditiva, existen modos como ecualizador adaptativo, cancelaci√≥n activa de ruido, modo de transparencia y audio espacial.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)