Las pruebas beta autodirigidas de Tesla comienzan esta noche
  • El CEO de Tesla, Elon Musk, anunció a través de Twitter que el Full Self-Driving (FSD) de la compañía estará disponible en una pequeña prueba beta cerrada a partir de la próxima semana.
  • En abril, el CEO anunció que la función estaría lista para fines de 2020 y estaría disponible mediante suscripción.
  • La compañía ha reescrito su paquete de software FSD para que pueda reconocer y etiquetar mejor los elementos que el vehículo ve en la carretera.

Actualización 20/10/20: Parece que Tesla está lanzando la nueva versión beta de Autopilot FSD. El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, tuiteó la noticia de que el software se lanzará esta noche y que el proceso «será extremadamente lento y cauteloso, como debería». Aunque Musk y Tesla no comparten cifras sobre la cantidad de vehículos que formarán parte de esta beta cerrada, el CEO señaló la semana pasada que se limitará a una pequeña cantidad de expertos y «conductores cuidadosos».

Este contenido se importa de Twitter. Puede encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.

Después de una reescritura completa del piloto automático y específicamente de la próxima función FSD (Full Self-Driving), el CEO de Tesla, Elon Musk, tuiteó que se lanzará una prueba beta cerrada del sistema el próximo martes 20 de octubre. Pero los propietarios de Tesla no deben apresurarse a revisar sus autos la próxima semana, porque el grupo de vehículos que recibirán esta actualización es muy pequeño. Musk tuiteó: «Esto, en principio, se limitará a un pequeño número de personas que sean conductores experimentados y cuidadosos».

Este contenido se importa de Twitter. Puede encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.

FSD ha estado demorando demasiado para la compañía y las promesas de que su fecha de lanzamiento caen repetidamente. Recientemente, la compañía ha reescrito casi por completo la pila de software, incluida la forma en que etiqueta los elementos.

En abril, Musk anunció que los recursos de conducción autónoma estarían disponibles para fines de 2020 y se pondrían a disposición mediante suscripción. El CEO también señaló que el sistema podría llevar a los pasajeros desde su casa al trabajo la mayor parte del tiempo sin intervenciones.

La empresa necesita que el FSD sea completamente funcional antes de desplegar su flota de robots. Tesla dijo que le gustaría tener taxis autónomos en las carreteras el próximo año en algunos mercados.

No se sabe cuánto tiempo se ejecutará la beta cerrada antes de que se abra a más propietarios de Tesla y un portavoz de Tesla contactado por Coche y conductor no tenía información adicional para compartir. Es difícil conducir solo, e incluso si el Tesla FSD está listo para la versión beta, probablemente todavía necesite muchos ajustes antes de que esté listo para las masas.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)