Los envíos de teléfonos inteligentes superarán los 150 millones de unidades en 2020: empresas de investigación

Nueva Delhi: los rastreadores del mercado han aumentado sus perspectivas de env√≠os de tel√©fonos inteligentes en 2020 a 147-152 millones, desde los 130-135 millones estimados anteriormente, impulsados ‚Äč‚Äčpor la gran demanda durante la crucial temporada navide√Īa, que compens√≥ el impacto de la escasez global de componentes y otras restricciones de fabricaci√≥n.

Esperan que el mercado de tel√©fonos inteligentes experimente un crecimiento de dos d√≠gitos en los env√≠os en 2021, ya que los tel√©fonos 5G caen por debajo de la categor√≠a de Rs 15,000 y los usuarios de tel√©fonos con funciones migran a tel√©fonos inteligentes 4G asequibles que se lanzar√°n el pr√≥ximo a√Īo.

La firma de investigaci√≥n International Data Corporation (IDC) estima los env√≠os de tel√©fonos inteligentes en 147-152 millones, en comparaci√≥n con los 152 millones de 2019. Las nuevas estimaciones de CyberMedia Research (CMR) apuntan a que los env√≠os de tel√©fonos inteligentes alcanzan los 152 millones, un 2% m√°s menos que los 155 millones estimados en 2019. Counterpoint Research ahora pronostica 148 millones de env√≠os este a√Īo, un 6% menos que sus 158 millones en 2019. Canalys espera env√≠os de 150,2 millones, un aumento del 1,3% en comparaci√≥n con 148,2 millones estimados para 2019.

‚ÄúEn 2021, el mercado de tel√©fonos inteligentes podr√≠a experimentar un crecimiento de dos d√≠gitos, cercano al 10%, ya que vemos cierta claridad sobre el lanzamiento de servicios 5G y dispositivos 5G por debajo de los puntos de precio de 15.000 rupias para que los usuarios comiencen a comprar dispositivos a prueba de futuro ‚ÄĚ, dijo Navkender Singh de IDC India.

Prachir Singh, analista de investigaci√≥n de Counterpoint, dijo: ¬ęEl pr√≥ximo a√Īo, esperamos un crecimiento de dos d√≠gitos con el lanzamiento de dispositivos asequibles de Jio o Airtel, porque estas ofertas son rentables para la base de usuarios de 450 millones de tel√©fonos convencionales¬Ľ. .

El featurephone Jio 4G por sí solo pudo capturar 100 millones de usuarios, dijo.

Xiaomi dijo que durante el per√≠odo festivo, vendi√≥ m√°s de 13 millones de dispositivos en varias categor√≠as. El CEO de Realme, Madhav Sheth, dijo recientemente a ET que la marca ha experimentado un crecimiento del 25-30% este a√Īo y espera vender entre 8,5 y 9 millones de unidades solo en el cuarto trimestre.

Como el diferencial de Covid paralizó la economía india en el primer semestre, los analistas de mercado bajaron sus pronósticos a 130-135 millones, o una caída de casi el 12% anual, debido al impacto económico en los bolsillos de los consumidores. Pero, al ser testigos de la alta demanda histórica durante el segundo semestre y la urgente necesidad de dispositivos para profesionales y estudiantes, ahora esperan que el mercado se recupere cerca de los niveles de 2019, si no.

¬ęVimos una recuperaci√≥n r√°pida y un suministro constante frente a una grave escasez global de partes clave del tel√©fono, como la pantalla y la memoria¬Ľ, dijo un consultor senior de una firma de investigaci√≥n con sede en Mumbai. ¬ęHubo grandes descuentos, lo que significa que las marcas tambi√©n pudieron controlar sus costos de insumos y se tradujeron pocos aumentos de precios para el consumidor final¬Ľ.

En una nota, Xiaomi dijo que en la primera mitad del a√Īo, el bloqueo result√≥ en varios desaf√≠os, como restricciones de suministro, restricciones de producci√≥n y dificultades de entrega a tiempo, etc., que amplificaron a√ļn m√°s la enorme demanda reprimida en el mercado. . ¬ęTambi√©n revisamos nuestras estrategias de marketing, formatos de lanzamiento y objetivos comerciales que resuenan con la nueva normalidad¬Ľ, dijo.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)