- GM y EVgo se unen para llevar 2700 nuevas estaciones de carga rápida a las ciudades en los próximos cinco años.
- EVgo también está agregando más estaciones compatibles con Tesla a su red.
- GM planea llevar 20 vehículos eléctricos al mercado para 2023.
Actualización 12/02/21 13:00 ET: EVgo ha anunciado que agregará 600 cargadores compatibles con Tesla a su red en los Estados Unidos en 2021. La compañía de estaciones de carga agregará conexiones Tesla a 400 estaciones actuales y 200 estaciones que construirá para fin de año. La compañía ya cuenta con estaciones de carga compatibles con los vehículos Tesla en sus ubicaciones de San Francisco y Los Ángeles. Las nuevas estaciones se desplegarán en San Diego, Seattle, Denver, Dallas, Austin, Washington DC, Salt Lake City, Miami, San Francisco y Los Ángeles.
Los vehículos eléctricos tienen sentido en un entorno urbano denso, donde el tráfico intermitente aprovecha al máximo el frenado regenerativo y la mayoría de los viajes de un día cubren distancias cortas. Pero el problema es que muchos habitantes de la ciudad viven en apartamentos y por lo general necesitan aparcar en la calle. GM quiere vender su próxima flota de vehículos eléctricos a estos conductores y, con eso en mente, ha invertido en la red de carga EVgo para expandir la infraestructura de carga en 40 ciudades durante los próximos cinco años.
Cargando tu EV
Hoy, las dos compañías anunciaron que agregarían más de 2.700 nuevas estaciones de carga rápida a las ciudades en los próximos cinco años. “Los agregaremos a lugares donde los conductores ya quieren estar. En el supermercado, en la farmacia, en las nuevas tiendas minoristas, en los cafés, en los patios de recreo y en el gimnasio ”, dijo Cathy Zoi, CEO de EVgo en un comunicado.
«Estamos persiguiendo agresivamente todos los aspectos del ecosistema de vehículos eléctricos, incluida la infraestructura de carga, porque necesitamos millones de vehículos eléctricos en la carretera para lograr un impacto significativo hacia un mundo de cero emisiones», dijo Mary Barra, directora ejecutiva de GM.
GM planea llevar 20 nuevos vehículos eléctricos al mercado para 2023. Tener un lugar más allá del garaje del propietario para llevarlos es la clave para garantizar que aquellos que no tienen acceso a casa o al trabajo los lleven se sientan seguros de que su compra no resultará en un alcance. ansiedad.