Los usuarios de iPhone de Apple pueden tener que esperar más para jugar PUBG Mobile India

PUBG Mobile está listo para regresar a India. Pero es probable que los usuarios de iPhone de Apple tengan que esperar un poco más para jugar PUBG Mobile. Los informes de los medios dicen que el nuevo juego PUBG Mobile India se lanzará primero para los usuarios de Android y llegará más tarde a la App Store de Apple. Dicho esto, se confirma que el juego está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

PUBG Mobile lanzará un nuevo avatar como parte de una subsidiaria de la compañía surcoreana llamada Krafton. De hecho, PUBG India Private Limited es ahora una empresa legítima en India después de la aprobación del Ministerio de Asuntos Corporativos. La empresa ya figura en el sitio web del ministerio con un número de identidad corporativa (CIN) válido y tiene su sede en Bengaluru.

La compañía aún no ha revelado una fecha de lanzamiento oficial, pero los fanáticos están esperando su relanzamiento para fines de 2020.

El nuevo juego se creará específicamente para el mercado indio. “Se personalizarán varios aspectos del juego para los jugadores indios, como el juego que ahora se desarrolla en un campo de entrenamiento de simulación virtual, nuevos personajes que comienzan vestidos automáticamente y efectos de impacto verde para reflejar la naturaleza virtual del juego. Lo más importante es que la compañía incluirá una función que restringe el tiempo de juego para promover hábitos de juego saludables para los jugadores más jóvenes ”, explicó la compañía.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)