Mazda MX-5 Miata 2021 agrega nuevos colores exteriores e interiores
  • Mazda ha agregado un nuevo color exterior e interior a la lista del MX-5 Miata 2021.
  • Apple Carplay y Android Auto son un nuevo est√°ndar, y CarPlay inal√°mbrico es una nueva opci√≥n.
  • El Miata 2021 saldr√° a la venta este mes.

    La evoluci√≥n gradual del Mazda Miata contin√ļa en el a√Īo modelo 2021 con algunos nuevos colores exteriores e interiores notables. El autom√≥vil deportivo tambi√©n recibe caracter√≠sticas de conectividad de tel√©fono inteligente nuevas y opcionales. El precio base aumenta $ 250 a $ 27,775, mientras que el precio base del modelo de techo retr√°ctil RF sigue siendo el mismo en $ 33,990.

    Marcos Miata

    Las funciones de Apple CarPlay y Android Auto ahora son estándar en el nivel de equipamiento deportivo básico; anteriormente estaban disponibles solo en los niveles de equipamiento superiores Club y Grand Touring. Y el nivel de equipamiento Grand Touring ahora ofrece CarPlay inalámbrico, lo que significa que no tendrá que conectar su iPhone para conectarse al sistema de información y entretenimiento.

    2021 mazda mx 5 miata

    Las nuevas opciones de color incluyen un tono Deep Crystal Blue para el exterior y una opción de tapizado de cuero napa blanca para el interior. Solo están disponibles en el modelo Grand Touring, la pintura es una opción gratuita y el cuero blanco cuesta $ 300. La opción de cuero blanco reemplaza las opciones de cuero rojo y marrón disponibles anteriormente.

    Mazda dice que 2021 MX-5 Miatas comenzar√° a llegar a los concesionarios este mes.

    Nuestra puntuación
    ¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)