Mira y escucha las pruebas del poderoso Ford Bronco Warthog
  • Vimos la próxima prueba del Ford Bronco Warthog en Michigan y la grabamos en video.
  • Está equipado con neumáticos de 37 pulgadas, guardabarros más anchos, ejes más fuertes y amortiguadores adaptables Fox Live Valve similares a los de la F-150 Raptor.
  • Esperamos que el Bronco Warthog, que será la versión Bronco del Raptor, esté propulsado por un motor biturbo V-6 de 3.5 litros.

    El Ford Bronco 2021 fue la revelación más emocionante del año, y el nuevo todoterreno se está volviendo aún más emocionante porque se acerca una variante Warthog de alto rendimiento. El Warthog será la versión del Raptor Bronco, que se encuentra en las camionetas F-150 y Ranger (en Europa), ya que cuenta con neumáticos todoterreno sólidos, guardabarros anchos, ejes más robustos y amortiguadores dinámicos Fox Live Valve. Lo hice bien, F-150 Raptor. Si aún no lo sabías, es genial. Muy grande.

    jabalí ford bronco

    Coche y conductor

    Cuando capturamos el camión de prueba Warthog corriendo por las carreteras llenas de virutas de Michigan, no solo notamos sus enormes neumáticos BFGoodrich K02 All-Terrain de 37 pulgadas (un juego de goma de 35 pulgadas también podría estar disponible), sino que vimos Fox Live Wire adaptable Amortiguadores: la innovadora tecnología de derivación de doble tubo de la F-150 Raptor. También notará ejes más fuertes y una barra estabilizadora trasera. El Warthog de alto rendimiento será incluso más capaz que los Broncos estándar equipados con el paquete Sasquatch todoterreno, que agrega equipos como caucho de 35 pulgadas, una caja de transferencia electrónica, ejes de bloqueo delantero y trasero, un elevador 1,2 pulgadas, guardabarros extendidos más grandes (para adaptarse a neumáticos grandes) y amortiguadores Bilstein pesados.

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    Amortiguadores adaptables Fox Live Valve. Coche y conductor

    El Warthog también será un poco más alto que el Bronco estándar, quizás incluso un poco más alto que los camiones equipados con Sasquatch. También tendrá una pista más ancha con guardabarros más grandes y ruedas exclusivas. El camión que vimos es un techo rígido de cuatro puertas. El Bronco estándar viene en configuraciones de dos y cuatro puertas con la opción de techo rígido o flexible, y las puertas y el techo se pueden quitar en todos los modelos. No estamos seguros de si la variante Warthog de alto rendimiento se ofrecerá con dos puertas o con techo, pero tenemos esperanzas.

    Bronco Mania

    Ford ya había dado el visto bueno a los Broncos con un motor V-8, aunque el Jeep Wrangler Rubicon ahora tiene un modelo 392 con un motor V-8 de 470 hp, pero parece que este camión de pruebas Bronco tiene un motor V-twin 6 similar a la unidad F-150 Raptor 2020 de 3.5 litros debajo del capó. El EcoBoost Six produce 450 caballos de fuerza y ​​510 libras-pie de torque en la vieja camioneta todo terreno Raptor. En el lanzamiento, el motor más potente del Bronco 2021 es un EcoBoost V-6 de 2.7 litros con 310 hp. Un EcoBoost de 2.3 litros en línea y cuatro litros, que puede equiparse con una transmisión manual de siete velocidades, es estándar.

    El Ford Bronco 2021 ni siquiera ha llegado a los clientes todavía (se pospuso hasta el final del verano), no lo conducimos, pero Ford dice que «siempre lo mantendrá emocionante y llevará al Bronco a nuevas alturas». Estamos ansiosos por escuchar más sobre las futuras variantes de Bronco, que podrían ser tan pronto como el próximo año.

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