Mitsubishi Outlander 2022 parece más audaz, llegará a principios del próximo año
  • Fotos del Mitsubishi Outlander 2022 se filtraron en Instagram a través de allcarnews, y el fabricante de automóviles japonés también compartió una imagen teaser del SUV de próxima generación.
  • Hay rumores de que el nuevo Outlander comparte plataforma con el Nissan Rogue 2021, y Mitsubishi dice que también tendrá un interior más agradable.
  • Hará su debut en febrero y saldrá a la venta en los Estados Unidos en la primavera.

    Mitsubishi ha anunciado que el Outlander 2022, que será más grande, entre el crossover compacto y el segmento de SUV de tamaño mediano, se lanzará en febrero. Será el primer vehículo de la línea Mitsubishi en introducir el nuevo lenguaje de diseño audaz del fabricante de automóviles japonés y saldrá a la venta en los Estados Unidos en la primavera.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Allcarnews /// ACN (@alllcarnews)

    Las fotos del nuevo Outlander ya se han filtrado a través de Instagram (foto de arriba), y vimos el nuevo crossover el año pasado. Ahora, Mitsubishi ha compartido su primera imagen teaser del automóvil de próxima generación, que obtiene su estilo del concepto Engelberg Tourer. El frontal es similar al del coche actual, incorporando mucho cromado, pero ligeramente elevado, más elegante y modernizado. Lo mismo ocurre con la parte trasera, que muestra luces traseras más delgadas.

    Mitsubishi outlander 2022

    Hay rumores de que el nuevo Outlander comparte su plataforma con el Nissan Rogue, que también ha recibido un fuerte rediseño, y se opondrá a él y a otras opciones populares, como el Toyota RAV4 y el Honda CR-V. El Outlander, como el Volkswagen Tiguan, es inusual para el segmento porque tiene una tercera línea. En Outlander, es estándar, mientras que en Tiguan es opcional en versiones AWD y estándar en versiones FWD.

    Outlander y Rogue

    Mitsubishi dice que el nuevo Outlander será su automóvil «mejor equipado» vendido en los Estados Unidos, cargado con nueva tecnología y refinamientos internos. Por lo tanto, esperamos ver mejores materiales usados ​​en todas partes y una pantalla táctil más grande y con mayor capacidad de respuesta capaz de Apple CarPlay y Android Auto.

    También se espera que el Outlander 2022 comparta el motor 2.5 litros en línea de 181 hp del Nissan Rogue combinado con una transmisión automática continuamente variable (CVT) y tracción delantera, aunque la tracción en las cuatro ruedas probablemente sea opcional. Y, al igual que el SUV de la generación actual, también estará disponible un modelo PHEV y se rumorea que usará un cuatro en línea de 2.4 litros (el modelo actual usa una unidad de 2.0 litros) con una autonomía eléctrica de 43 millas. .

    Aprenderemos más sobre el Outlander de próxima generación en los próximos meses. Hará su debut a través de transmisión en vivo en febrero y saldrá a la venta en los Estados Unidos poco después.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)