Nissan Armada 2021 levanta polvo en un video promocional
  • El Nissan Armada de tres filas se actualizará a 2021 y este breve clip da una idea de cómo está cambiando.
  • Parece que las luces delanteras y traseras toman nuevas formas y que, en general, se mantiene la forma cuadrada del SUV de tamaño completo.
  • La Armada 2021 se revelará en su totalidad el 8 de diciembre.

    Ahora, con cuatro años de su segunda generación, el Nissan Armada se actualiza a 2021, y como hemos visto el Nissan Patrol 2020 actualizado, que es la versión internacional del Armada, tenemos una idea de lo que vendrá en la revelación del 8. Diciembre. En este teaser, podemos ver al Armada corriendo por un camino de tierra y luego un corte rápido hacia la parte trasera del SUV, ninguna escena muestra mucho, pero sugiere que Nissan está manteniendo una buena marcha ya que es probable que los cambios sean sutiles.

    Información completa Más SUV Nissan

    La presencia de la Armada en un camino de tierra sugiere que Nissan no está jugando con la imagen robusta del SUV, pero aparte de esta foto, no estamos seguros de si las características exteriores como llantas todoterreno o placas protectoras serán parte del empaque. . Desde la distancia, también podemos ver que el Armada mantiene su forma cuadrada y no sufre ningún cambio extremo en la parte delantera del vehículo, pero quizás un primer plano mostraría algo diferente.

    Nissan Patrol 2020

    Nissan Patrol 2020.

    Es difícil discernir alguna diferencia material con el disparo rápido de la parte trasera del Armada, pero a primera vista, parece que las luces traseras pueden tener una forma diferente y que otras características, como el parachoques trasero, pueden haber sido ligeramente modificadas.

    Nissan Patrol 2020

    Nissan Patrol 2020.

    La Patrulla 2020 vendida en otros lugares es probablemente un buen indicador de cómo se verá la Armada actualizada, incluida la nueva parrilla que deja caer algunos de los detalles cromados, una entrada de aire inferior más grande, faros delanteros más elegantes y la adición de salidas de aire. lado. El parachoques trasero de Patrol no parece tan grande como el de Armada, pero sí en la generación anterior de ambos vehículos. Sus luces traseras son menos redondeadas, lo que le da al SUV un aspecto un poco más refinado, y un pasillo cromado con el nombre «Patrol» conecta las luces traseras, dando a la parte trasera más continuidad.

    Se espera que el Armada 2021 mantenga su V-8 de 390 hp y transmisión automática de siete velocidades, actualmente la única opción de tren motriz para el SUV grande. Os traeremos todos los detalles en cuanto se revele el nuevo modelo la próxima semana.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)