Nissan ofrecerá accesorios todoterreno NISMO
  • Nissan ofrece accesorios todoterreno de la marca NISMO para el Frontier, el Titan y el antiguo Xterra.
  • NISMO ofrecerá amortiguadores Bilstein mejorados, parachoques delanteros resistentes, luces rígidas y ruedas más resistentes.
  • Los precios se anunciarán más cerca de cuando las piezas salgan a la venta este otoño.

No es necesario ser paleontólogo para decirnos que el Nissan Frontier es antiguo. Nuestra piel previamente estirada se arrugó y nuestro cabello se volvió gris mientras esperábamos el debut del nuevo modelo. Es posible que Nissan haya instalado el tren de potencia de próxima generación en la Frontier 2020, pero su apariencia es esencialmente idéntica a la de la administración de George W. Bush. Antes del Rebelle Rally de este año, una carrera de aventuras exclusivamente para mujeres, Nissan lanzó accesorios de la marca NISMO para darle vida al aspecto de la camioneta y su capacidad todoterreno.

Nissan y sus accesorios todoterreno

Similar al nivel de desempeño 1 que Ford ofrece para el Ranger, Nissan divide el kit que ofrece los artículos individualmente. El paquete de suspensión NISMO incluye amortiguadores Bilstein que se han ajustado para soportar cargas adicionales de equipos terrestres y neumáticos todoterreno más pesados. Los amortiguadores tienen válvulas para hacer frente a los rigores del camino menos transitado; las unidades traseras cuentan con depósitos remotos para combatir la acumulación de calor durante períodos prolongados de abuso. Con el hardware correcto, el paquete de suspensión proporciona una elevación de 2.0 pulgadas.

Estéticamente, se ofrecerá un robusto parachoques de acero NISMO con disposiciones para montar un cabrestante, ganchos de remolque y luces. Este último también estará en la lista de piezas de NISMO. Desarrollado por Rigid para Nissan, estarán disponibles varias cápsulas y barras LED, pero en el momento del lanzamiento del producto, las lámparas redondas de 6.0 pulgadas con una potencia de 8600 lúmenes serán la única oferta. Cada kit de iluminación incluirá el cableado y el hardware necesarios para la instalación. NISMO también ofrecerá una atractiva rueda gris de 17 pulgadas, que según Nissan es más fuerte.

 

Las piezas NISMO estarán disponibles para el Frontier 2005-2020 y también se ofrecerán en el futuro Frontier, el Nissan Titan 2016-2021 y el Nissan Xterra 2005-2015, que ya falleció. El precio se anunciará más cerca de cuando las piezas se vendan en los concesionarios este otoño o estén disponibles en línea.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)