Nissan Rogue Sport 2022 presentado por Global Qashqai SUV
  • Nissan ha lanzado teasers para el mercado europeo Qashqai que nos da una idea de cómo será el próximo Rogue Sport.
  • Rogue Sport es un crossover subcompacto entre Kicks y Rogue.
  • El nuevo Rogue Sport probablemente llegará a los EE. UU. Para el año modelo 2022.

    El Nissan Rogue Sport está configurado para seguir los pasos del rediseño de su hermano mayor, con una nueva versión que probablemente llegue para el año modelo 2022. Ahora pudimos ver por primera vez el nuevo Rogue Sport gracias al brazo europeo de Nissan, que comenzó a moverse. con el exterior y el interior del SUV Qashqai estrechamente relacionado.

    nissan qashqai teaser

    El prototipo camuflado del Qashqai que se ve aquí parece un Rogue 2021 con costuras disminuidas, ya que su frente tiene una disposición de faros similar y su parte trasera presenta un invernadero más cónico. Es probable que el nuevo Rogue Sport continúe residiendo en el extremo más grande del segmento de SUV subcompactos, encajando por encima de los Kicks básicos y debajo del Rogue compacto.

    Más Nissan Crossover

    Nissan está hablando de los sistemas de propulsión híbridos de 12 voltios e-Power y Qashqai para el mercado europeo, pero anticipamos que el Rogue Sport continuará con un motor de gasolina más convencional en los Estados Unidos. Los motores de aspiración natural de 2.0 litros o 2.5 litros de cuatro en línea son las opciones más probables, combinadas con una transmisión automática continuamente variable (CVT) y tracción delantera o en las cuatro ruedas, nada revolucionario aquí.

    nissan qashqai teaser

    Es probable que el interior sea un gran paso adelante, al menos de acuerdo con las imágenes que muestran un panel de aspecto moderno con un panel de instrumentos digital y un gran sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil estilo tableta. También nos impresionaron los materiales interiores más agradables del último Rogue, por lo que esperamos una mejora similar para el Rogue Sport.

    Nissan Europa parece casi lista para revelarlo todo, pero todavía no hemos tenido noticias de Nissan USA sobre la llegada del nuevo Rogue Sport detrás de nosotros. Busque más información sobre el nuevo crossover en la primera mitad de 2021.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)