Nuevo Honda HR-V presentado para Europa con tren motriz híbrido
  • Honda presentó una nueva versión del crossover subcompacto HR-V para Europa.
  • Esta versión con especificaciones europeas ahora viene de serie con un sistema de propulsión híbrido.
  • Un nuevo Honda HR-V 2022 se enviará a los Estados Unidos a finales de este año, pero puede ser ligeramente diferente de esta versión.

    Un nuevo Honda HR-V ha aterrizado en Europa y Honda ha confirmado que la próxima generación de SUV subcompactos con especificaciones estadounidenses también está en camino. No estamos seguros en este punto de cuán diferente será nuestra versión, pero estamos pensando que este modelo de especificación europea nos da una muy buena indicación de la apariencia básica de nuestra versión, si no su oferta de tren motriz.

    Honda dijo en un comunicado: «El desarrollo de un sucesor de Honda HR-V para el mercado estadounidense está en marcha. Este nuevo HR-V se diseñará para satisfacer las distintas necesidades de los clientes estadounidenses y será diferente del Honda Vezel / HR- V que se dará a conocer el 18 de febrero para otras regiones. «Creemos que esto significa que el Honda HR-V 2022 para los EE. UU. Tendrá su propia línea de motores y contará con diferentes paneles delanteros y traseros.

    especificaciones honda hr v hybrid euro

    Honda Crossovers

    El nuevo HR-V para Europa se ve encantador y más moderno que el modelo actual, con una parrilla delantera distintiva y una cubierta trasera muy inclinada. Mantiene el mismo diseño que el tanque de combustible central del modelo anterior, lo que significa que mantiene su espacioso asiento trasero y área de carga con los llamados «asientos mágicos» que se pliegan en el piso y también le permiten levantar el cojín inferior. El diseño del panel es limpio y simple, con una pantalla de infoentretenimiento estilo tableta en el centro y tres botones para los controles de clima debajo.

    En este punto, todo lo que Honda está diciendo sobre el sistema de transmisión híbrida del HR-V es que es la misma configuración de dos motores que se ve en otros híbridos de la compañía, incluidos Insight y los híbridos CR-V y Accord. No nos sorprenderá ver un híbrido HR-V unirse también a la línea estadounidense, pero probablemente vendrá de serie con un motor de gasolina convencional en nuestro mercado, como todos sus competidores aquí. El motor turboalimentado en línea de 1.5 litros que se encuentra en el Civic, CR-V y Accord parece una opción probable, y es probable que la tracción delantera sea estándar con tracción en las cuatro ruedas opcional.

    Honda no dijo cuándo planea publicar detalles sobre el HR-V estadounidense rediseñado, pero esperamos escuchar más en el otoño. Debería estar a la venta aquí a fines de 2021 o principios de 2022.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)