OnStar Insurance agrega otra capa al ecosistema de OnStar
  • GM está lanzando OnStar Insurance al agregar un nivel adicional de servicio a sus suscripciones OnStar.
  • El servicio estará disponible como seguro tradicional, o los suscriptores pueden permitir que OnStar analice sus hábitos de manejo para obtener tarifas potencialmente más bajas.
  • OnStar Insurance se lanzará en Arizona con los empleados de GM este año y es probable que esté disponible en todo el país a fines de 2021.

    OnStar en las noticias

    GM está volviendo al juego de los seguros. El fabricante de automóviles tenía su propio seguro hasta la crisis financiera y lo vendió en 2008. Ahora, 12 años después, está volviendo al ámbito de los actuarios, la cobertura y los premios con un toque de OnStar.

    GM anunció hoy que iniciará un programa piloto de seguros OnStar. Como habrá adivinado, el seguro les daría a los conductores la opción de utilizar los datos recopilados del servicio OnStar para ofrecer primas más bajas en función de sus hábitos de conducción. Si no le gusta saber que un fabricante de automóviles (y su aseguradora asociada, American Family Insurance) saben exactamente cómo conduce, también existe la opción de contratar un seguro típico que no sabe que a veces acelera mientras está en la carretera.

    GM dice que combinar el servicio OnStar con el seguro ofrece un nivel adicional de seguridad y tranquilidad. Andrew Rose, presidente de los servicios de seguros OnStar, dijo a Car and Driver: «El ecosistema de GM puede agregar un gran valor a un proceso de reclamos». Señaló un escenario en el que un suscriptor de OnStar recibe una llamada después de una colisión y dijo que con OnStar Insurance, este nivel de servicio podría extenderse para usar los datos del vehículo para determinar daños, descubrir las piezas necesarias y ayudar con el pedido. un vehículo de cortesía basado en el tipo de vehículo que posee una persona. Rose también dijo que el sistema puede ayudar a determinar si un vehículo es una pérdida total y puede ayudar a averiguar cómo financiar un nuevo GM con el brazo financiero de la compañía.

    Si un usuario de OnStar Insurance tiene vehículos que no son de GM que desea en su plan, puede trabajar con tAmerican Family para obtener descuentos en varios vehículos. Por lo tanto, no está tratando con múltiples aseguradoras si le gusta una casa con múltiples marcas.

    El seguro OnStar no estará disponible para todos de inmediato. Inicialmente, el servicio se lanzará en Arizona con empleados de GM. Pero Rose dijo que si todo sale según lo planeado, el servicio estará disponible en todo el país para fines de 2021.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)