Piezas de equipo esenciales para una aventura terrestre.

Claro, puedes comprar una bestia todoterreno especialmente construida como el Jeep Gladiator o Toyota 4Runner para viajar por tierra, pero el veh√≠culo es solo el primer paso hacia la aventura de tus sue√Īos. Si planea dejar atr√°s el pavimento y la barandilla, necesitar√° una gran cantidad de equipo, ya sea equipo b√°sico de campamento, una carpa de techo incre√≠ble para mantenerse alto y seco o equipo de seguridad vital y duradero.

A continuaci√≥n se muestran 14 elementos de equipo esenciales que necesita para comenzar el viaje por tierra de sus sue√Īos.

1 Tienda Falcon Rooftop

El Roofnest Falcon es una de nuestras carpas favoritas en el techo. Es un modelo sofisticado de bajo perfil, pero sorprendentemente espacioso. Esto hace que acampar en coche sea muy sencillo.

2 Kit desinflador EZ

Es probable que encuentre rocas o arena en sus excursiones en tierra. Para obtener la m√°xima tracci√≥n, querr√° desinflar los neum√°ticos. Esta unidad ARB quita el n√ļcleo de la v√°lvula del neum√°tico para hacer esto r√°pidamente.

3. Compresor de aire CKMA12

Después de desinflar los neumáticos, deberá volver a inflar ellos. Este compresor compacto y liviano de ARB se puede instalar fácilmente debajo del capó de su camión o SUV.

4. Luces LED Pro Sport Gravity

Si se enfrenta al terreno de noche, necesita tanta visibilidad como sea posible. KC Hilites ha sido durante mucho tiempo el nombre favorito de los todoterreno y sus ofertas de LED no deberían decepcionar.

5. Cabrestante M8000

Los winches Warn han sido un pilar en la comunidad todoterreno durante d√©cadas. El M8000 es perfecto para un Jeep Wrangler o todoterreno de tama√Īo similar.

6. Kit de accesorios de cabrestante de servicio mediano

Su cabrestante no es muy √ļtil si no tiene los accesorios adecuados. Este kit Warn tiene todo lo que necesita.

7.  Extintor de incendios

Los incendios de vehículos son raros, pero ocurren. Este extintor H3R lo protegerá, ya sea que el fuego sea fluido o eléctrico.

8. Jack X-TREME

El gato Hi-Lift es duradero, confiable y puede ser un soporte legítimo para cualquier trabajo para ayudar a su vehículo a salir de problemas.

9. Junta de recuperación de vehículos MKII Safety Orange

Sí, probablemente pueda usar las alfombrillas de su automóvil para deshacerse de la nieve y el hielo. Pero los terrenos más difíciles pueden requerir equipo especial.

10. E-Tool espada plegable

Esta excavadora de supervivencia Gerber de borde dentado es liviana, compacta, robusta y est√° disponible donde la necesite.

11. Lata de gasolina de cinco galones

Esta simple lata de gasolina contiene cinco galones de combustible para un rango adicional, cumple con los requisitos de CARB y EPA y tiene un pico a prueba de derrames.

12. Hacha de mango de madera de 13 pulgadas

Como sabe cualquier lector de Gary Paulsen, un hacha es esencial en la jungla, ya sea que esté despejando obstáculos en el camino o iniciando un incendio.

13. Radio bidireccional MXT115

La comunicación es importante cuando salga de su campamento base. Esta radio bidireccional Midland tiene un alcance de hasta 50 millas y puede escanear los canales meteorológicos de la NOAA para alertarle sobre el mal tiempo.

14. Baliza de localización personal Fast Find 220

McMurdo Fast Find no tiene el servicio de mensajer√≠a disponible en modelos m√°s costosos, pero alertar√° a un equipo de b√ļsqueda y rescate de su ubicaci√≥n minutos despu√©s de la activaci√≥n.

Este contenido es creado y mantenido por terceros y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y otros contenidos similares en piano.io

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)