Por que Apple cree que puede vender unos auriculares de 60.000 rupias

Algunos dir√≠an que los AirPods Max son el ‘pico’ de Apple cuando se trata de productos. Un dise√Īo atractivo, un hardware s√≥lido y un precio que crea revuelo, tanto que se convierte en el punto de referencia. 59.900 rupias es mucho dinero por un par de auriculares, incluso para los est√°ndares de Apple, pero la gente de Cupertino est√° segura de que la gente va directamente a comprarlos. ¬ŅPor qu√© te puedes preguntar?


El juego de dise√Īo de Apple se ve perfecto. Otra vez
Bueno, empecemos por el dise√Īo, algo que Apple hace mucho mejor que nadie. Bose, Sony son los dos nombres que hacen que los auriculares estelares, pero Apple parece tener una ventaja en la apariencia de los auriculares. Por lo general, a las marcas les gusta lucir igual en los auriculares. Apple cambi√≥ esa idea al rev√©s colocando una malla, qui√©n conoc√≠a una malla en los auriculares, que fluye junto con la banda de acero inoxidable. En el lenguaje de Apple, la diadema tiene un ¬ęmecanismo revolucionario¬Ľ que hace que sea f√°cil de ajustar y conectar a los auriculares con una bisagra. No estoy seguro de c√≥mo funciona, pero parece c√≥modo, ¬Ņno?




Un botón para gobernar a todos
Otros lo llaman botones, Apple lo llama Digital Crown. Es un botón, que también se encuentra en el Apple Watch, para controlar el volumen, cambiar de pista, entre otras cosas.

AirPods apuesta por la ‘experiencia’ de Apple
Apple no siempre se trata de hardware, se trata de experiencia. Por ejemplo, c√≥mo AirPods Max se conecta sin problemas a un iPhone o iPad en un instante, algo como ning√ļn otro auricular funciona.



Lo mejor del hardware y software de Apple en uno
Apple conf√≠a en el audio de la computadora para proporcionar una salida de sonido superior. El chip H1 dentro de AirPods Max es capaz de realizar 9 mil millones de operaciones por segundo. Esto es lo que impulsar√° la transparencia, la cancelaci√≥n activa de ruido y el ecualizador adaptativo. Adaptive EQ cambiar√° la calidad del audio seg√ļn el ajuste y el sellado de los auriculares, algo que se ve muy bien.

El precio es lo que podemos llamar Apple siendo Apple
2020 fue una anomal√≠a para Apple no solo en t√©rminos de lanzamientos de productos, sino tambi√©n en los precios de los productos. Hay un iPhone (SE) asequible, hay un Watch (SE) asequible e incluso cuando la gente esperaba que las MacBooks M1 fueran s√ļper caras, Apple los sorprendi√≥ al no aumentar el precio. AirPods Max descarta esta etiqueta ‘asequible’ con facilidad y le recuerda a la gente que Apple puede, bueno, volver a ser Apple cuando se trata de precios. No m√°s jazz ¬ęasequible¬Ľ: tienes que pagar mucho dinero para sacar lo mejor de Apple.



¬ŅQu√© m√°s tiene?
Colores. S√≠, hay cinco variantes de color: plateado, gris espacial, rosa, azul cielo y verde que acent√ļan a√ļn m√°s la filosof√≠a de dise√Īo de Apple.

Un caso sólido para Smart Case
Y luego, por supuesto, est√° el caso que ya se ha convertido en tema de memes, bromas en internet. Ning√ļn otro estuche para auriculares ofrece la opci√≥n de cargar los auriculares sin quitarlos. Apple dise√Ī√≥ el estuche de tal manera que es posible cargar los auriculares sin quitarlos. Los chistes pueden ser divertidos, pero puede que sea Apple quien se r√≠e del banco.



Los AirPods ya son un gran problema, pero ¬Ņpueden convertirse en ‘m√°ximos’?Desde su lanzamiento en 2016, Apple AirPods ha ido ganando impulso. El analista de tecnolog√≠a Kevin Rooke se√Īal√≥ en mayo de 2020 que si Apple AirPods fuera un negocio independiente (fundado en 2016, $ 12 mil millones en ingresos, 125% de crecimiento, 30-50% de margen), probablemente ser√≠a la startup m√°s valiosa. del mundo. Adem√°s, seg√ļn Counterpoint Research, los env√≠os de AirPods superar√°n los 100 millones a finales de a√Īo. AirPods Max solo puede aumentar el volumen y el valor del negocio de Apple.

¬ŅPor qu√© Apple cree que vale la pena gastar 60.000 rupias en unos auriculares?
Simplemente porque AirPods Max es la quintaesencia del producto de Apple: se ven geniales, tienen todos los elementos de la filosof√≠a de dise√Īo de Apple y cuestan una bomba. Y, como hemos visto en el pasado, hay millones de compradores de estos productos de Apple.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)