Por que Apple cree que puede vender unos auriculares de 60.000 rupias

Algunos dirían que los AirPods Max son el ‘pico’ de Apple cuando se trata de productos. Un diseño atractivo, un hardware sólido y un precio que crea revuelo, tanto que se convierte en el punto de referencia. 59.900 rupias es mucho dinero por un par de auriculares, incluso para los estándares de Apple, pero la gente de Cupertino está segura de que la gente va directamente a comprarlos. ¿Por qué te puedes preguntar?


El juego de diseño de Apple se ve perfecto. Otra vez
Bueno, empecemos por el diseño, algo que Apple hace mucho mejor que nadie. Bose, Sony son los dos nombres que hacen que los auriculares estelares, pero Apple parece tener una ventaja en la apariencia de los auriculares. Por lo general, a las marcas les gusta lucir igual en los auriculares. Apple cambió esa idea al revés colocando una malla, quién conocía una malla en los auriculares, que fluye junto con la banda de acero inoxidable. En el lenguaje de Apple, la diadema tiene un «mecanismo revolucionario» que hace que sea fácil de ajustar y conectar a los auriculares con una bisagra. No estoy seguro de cómo funciona, pero parece cómodo, ¿no?




Un botón para gobernar a todos
Otros lo llaman botones, Apple lo llama Digital Crown. Es un botón, que también se encuentra en el Apple Watch, para controlar el volumen, cambiar de pista, entre otras cosas.

AirPods apuesta por la ‘experiencia’ de Apple
Apple no siempre se trata de hardware, se trata de experiencia. Por ejemplo, cómo AirPods Max se conecta sin problemas a un iPhone o iPad en un instante, algo como ningún otro auricular funciona.



Lo mejor del hardware y software de Apple en uno
Apple confía en el audio de la computadora para proporcionar una salida de sonido superior. El chip H1 dentro de AirPods Max es capaz de realizar 9 mil millones de operaciones por segundo. Esto es lo que impulsará la transparencia, la cancelación activa de ruido y el ecualizador adaptativo. Adaptive EQ cambiará la calidad del audio según el ajuste y el sellado de los auriculares, algo que se ve muy bien.

El precio es lo que podemos llamar Apple siendo Apple
2020 fue una anomalía para Apple no solo en términos de lanzamientos de productos, sino también en los precios de los productos. Hay un iPhone (SE) asequible, hay un Watch (SE) asequible e incluso cuando la gente esperaba que las MacBooks M1 fueran súper caras, Apple los sorprendió al no aumentar el precio. AirPods Max descarta esta etiqueta ‘asequible’ con facilidad y le recuerda a la gente que Apple puede, bueno, volver a ser Apple cuando se trata de precios. No más jazz «asequible»: tienes que pagar mucho dinero para sacar lo mejor de Apple.



¿Qué más tiene?
Colores. Sí, hay cinco variantes de color: plateado, gris espacial, rosa, azul cielo y verde que acentúan aún más la filosofía de diseño de Apple.

Un caso sólido para Smart Case
Y luego, por supuesto, está el caso que ya se ha convertido en tema de memes, bromas en internet. Ningún otro estuche para auriculares ofrece la opción de cargar los auriculares sin quitarlos. Apple diseñó el estuche de tal manera que es posible cargar los auriculares sin quitarlos. Los chistes pueden ser divertidos, pero puede que sea Apple quien se ríe del banco.



Los AirPods ya son un gran problema, pero ¿pueden convertirse en ‘máximos’?Desde su lanzamiento en 2016, Apple AirPods ha ido ganando impulso. El analista de tecnología Kevin Rooke señaló en mayo de 2020 que si Apple AirPods fuera un negocio independiente (fundado en 2016, $ 12 mil millones en ingresos, 125% de crecimiento, 30-50% de margen), probablemente sería la startup más valiosa. del mundo. Además, según Counterpoint Research, los envíos de AirPods superarán los 100 millones a finales de año. AirPods Max solo puede aumentar el volumen y el valor del negocio de Apple.

¿Por qué Apple cree que vale la pena gastar 60.000 rupias en unos auriculares?
Simplemente porque AirPods Max es la quintaesencia del producto de Apple: se ven geniales, tienen todos los elementos de la filosofía de diseño de Apple y cuestan una bomba. Y, como hemos visto en el pasado, hay millones de compradores de estos productos de Apple.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)