Los trabajos de reformas en los hogares permiten a las personas renovar sus espacios, desde el dormitorio, el salón, la cocina o el baño, para así conseguir un ambiente más estético, confortable y funcional, que mejore el bienestar y la calidad de vida de todos. Y gracias a los servicios de una empresa de reformas, será posible aprovechar al máximo estas mejoras dentro del hogar.
Beneficios de las reformas
Las reformas de los hogares son uno de los servicios más solicitados en los últimos años, por los clientes que buscan mejorar los diferentes espacios de su vivienda, dado que estos trabajos aportan una gran cantidad de beneficios.
Asesoría profesional
Contar con la empresa de reformas de Jessica Zueras, Con Mucho Gusto, puede garantizar un trabajo con un mejor acabado en las reformas realizadas, dado que trabajan con profesionales cualificados y con materiales de primera calidad.
Además, ofrecen servicio de asesoramiento durante el proyecto de reformas, considerando lo que busca el cliente, las necesidades del espacio y las tendencias actuales, para así conseguir la mejor solución.
De igual manera, sus trabajos de reformas respetan los plazos acordados, de esta manera se puede obtener un hogar totalmente reformado en la fecha indicada, sin ningún tipo de retraso, ya que los diferentes profesionales que intervienen en el proyecto trabajarán de manera coordinada.
Antes de iniciar con la reforma, entregan un presupuesto personalizado, donde se incluyen los precios, el plazo de entrega, los materiales a utilizar, la mano de obra y toda la información que los clientes deben conocer.
Mejor estética
Renovar el hogar por medio de reformas permite conseguir una estética más atractiva, moderna y adaptada a los gustos de cada cliente. La mayoría de las reformas se encargan de reparar problemas, como filtraciones o manchas en paredes, para así conseguir una estética más agradable.
También pueden combinar los elementos decorativos, el mobiliario y los colores, para así conseguir un ambiente más agradable, elegante y ajustado al estilo que el cliente desee crear, ya sea moderno, minimalista, rústico, industrial, entre otros.
Al crear una estética más atractiva, se mejorará de muchas maneras el bienestar de la familia, dado que estarán en un ambiente bonito y elegante.
Mayor funcionalidad y eficiencia
Con los trabajos de reformas en el hogar, la funcionalidad de los espacios se puede optimizar de diferentes maneras, por ejemplo, se consigue aprovechar mejor la iluminación natural, reduciendo así el consumo eléctrico.
Los materiales ofrecen un mayor aislamiento térmico y acústico, de esta manera se consigue un espacio más cálido o fresco, dependiendo de la temporada, y más silencioso.
De igual manera, los muebles y elementos decorativos se distribuyen de manera más funcional, aprovechando al máximo el espacio disponible, sin dañar la estética del ambiente y sin que resulte incómodo transitar por las estancias.
Con espacios más funcionales dentro del hogar será posible aumentar la calidad de vida de toda la familia. Gracias a estos beneficios, las reformas para el hogar serán la mejor opción si se desea renovar y crear espacios optimizados, funcionales y estéticos.
¿Reformas parciales o integrales?
Existen dos tipos de reformas para realizar dentro de la vivienda, las parciales y las integrales, ambas opciones son recomendables dependiendo de varios factores. Las reformas integrales suelen ser más caras, dado que el proyecto incluye renovar la casa en su totalidad, o la mayoría de las estancias.
Se tratan de reformas que buscan mejorar diferentes aspectos de la vivienda, como la iluminación, la optimización del espacio, cambiar la estética, e incluso crear nuevas estancias.
La duración de estas reformas es mayor, ya que la cantidad de trabajos a realizar es más alta, sin embargo, es más económica que comprar una nueva casa, y también permite revalorizar la vivienda en el mercado.
Por otra parte, las reformas parciales se enfocan en espacios determinados de la casa, como el baño, el dormitorio o la cocina, por ejemplo, ya sea para reparar algún fallo o desperfecto que puedan tener, mejorar su estética o su funcionalidad.
Son proyectos que tardan menos y son más económicos, en comparación con las reformas integrales, ya que la cantidad de trabajo no es tan alta.