Promoci√≥n de Amazon el √ļltimo d√≠a de hoy: obt√©n incre√≠bles ofertas en iPhone 12 mini, OnePlus 8T, Galaxy M51 y m√°s

La Promoci√≥n del D√≠a de la Gran Rep√ļblica de la Amazon√≠a finalizar√° hoy a las 23:59. Obtenga ofertas interesantes en tel√©fonos, computadoras port√°tiles, relojes inteligentes, televisores, AC, bancos de energ√≠a y m√°s de marcas prestigiosas como Apple, OnePlus, Voltas, Philips, Dell, Lenovo y muchas m√°s. Puede ahorrar a√ļn m√°s al obtener un descuento instant√°neo del 10% con tarjetas de cr√©dito SBI, EMI sin costo con la tarjeta de cr√©dito ICICI de Amazon Pay, la tarjeta EMI de Bajaj Finserv y tarjetas de d√©bito y cr√©dito seleccionadas.

Si estás pensando en comprar un teléfono nuevo, ahora es el momento adecuado, ya que muchos de ellos están disponibles con grandes descuentos. Aquí hay algunas opciones que puede considerar comprar:

iPhone 12 mini: Es uno de los nuevos participantes en la familia de teléfonos inteligentes de Apple que está disponible por Rs 59,990 en Amazon Republic Day Sale después del descuento bancario y la oferta de cambio. El teléfono tiene una pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas y funciona con el chip A14 Bionic. Además, el dispositivo móvil tiene una configuración de cámara dual que incluye cámaras ultraancha y ancha de 12MP y una cámara frontal TrueDepth de 12MP.

Redmi Note 9 Pro: Amazon ofrece Redmi Note 9 Pro de Xiaomi a un precio inicial de Rs 12,999. El teléfono inteligente viene con una configuración de cámara cuádruple que ofrece fotos y videos de alta calidad. Tiene una pantalla de puntos de pantalla completa FHD + de 6,67 pulgadas y una batería no extraíble de 5020 mAh con carga rápida de 18 W.

Samsung Galaxy M51: Este tel√©fono inteligente Samsung tiene una bater√≠a masiva de 7000 mAh. El tel√©fono est√° disponible en versiones de 6 GB y 8 GB RAM equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon SD730G octa-core. El Galaxy M51 cuenta con una pantalla AMOLED Plus Infinity-O de 6.7 pulgadas, que brinda una experiencia de visualizaci√≥n inmersiva. Puede comprar el tel√©fono por 21.749 rupias en la venta en curso del D√≠a de la Rep√ļblica en Amazon.

OnePlus 8T 5G: Compre OnePlus 8T en Amazon Sale, que está disponible por Rs 38,999. El teléfono inteligente está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 de 2,86 GHz con Adreno 650GPU con rendimiento sin demora. El teléfono es compatible con la red 5G, alberga una batería de polímero de litio de 4500 mAh y una pantalla AMOLED fluida de 120 Hz. El teléfono inteligente está disponible por 38.999 rupias y está disponible en variantes de 8 GB y 12 GB de RAM.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)