Protestas de los agricultores: Reliance Jio se queja contra Airtel, Vodafone-Idea

Reliance Jio se quejó ante el regulador de telecomunicaciones Trai contra sus rivales Vodafone Idea y Bharti Airtel. Según un informe de Economic Times (ET), la empresa envió una carta a Trai alegando una violenta campaña de sus rivales. La carta afirma que Vodafone Idea y Airtel están difundiendo «rumores frívolos» de que Reliance Jio ganará con Farm Bills. Airtel en una carta a Trai negó vehementemente los cargos.

«Gran cantidad de solicitudes de transferencia, donde los clientes citan esto como la única razón para la transferencia de Jio sin tener quejas u otros problemas relacionados con los servicios de Jio», dice la compañía en una carta fechada el 11 de diciembre. permanecen directamente involucrados indirectamente en el apoyo y la promoción de nociones posteriores, y los rumores falsos y frívolos de que Reliance es un beneficiario indebido de las cuentas agrícolas por beneficios financieros poco éticos en forma de transferencia inducida de clientes de RJIL «, agrega la compañía de telecomunicaciones.

La carta de Jio agrega que los minoristas y empleados de Airtel y Vodafone-Idea dicen que la gente ayudará a la causa de los agricultores llevando su conexión con Jio. “Afirmamos que Airtel y Vi permanecen inquebrantables en la búsqueda de esta campaña viciosa y divisiva a través de sus empleados, agentes y minoristas. Están incitando al público a hacer afirmaciones absurdas de que la migración de los números de teléfonos celulares de Jio a su red sería un actuar para apoyar las protestas de los agricultores ”, dice la carta.

En su carta a Trai, Airtel dice que «niega enfáticamente esta acusación sin fundamento». «A pesar de ser provocados por algunos competidores que sabemos que harán cualquier cosa para hacer afirmaciones sin fundamento, adoptar tácticas de intimidación y comportamientos intimidatorios, siempre llevamos a cabo nuestro negocio con carácter y transparencia, algo de lo que estamos muy orgullosos y por lo que somos conocidos … La presente denuncia, por tanto, merece ser desestimada y rechazada con el desprecio que merece. Es de mal gusto y es al menos indecente ”, añade Airtel en su carta.

Según el informe de ET, la carta llega a espaldas de más de 50.000 agricultores que piden un boicot nacional de los productos Reliance, incluidas las tarjetas y teléfonos Jio Sim.

En sus resultados de finales de septiembre, Jio declaró 406 millones, Airtel 294 millones y Vi 272 millones de suscriptores.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)