Prueba de la aplicación de Amazon 10 de diciembre de 2020: obtenga respuestas a estas cinco preguntas para ganar platos de cerámica

NUEVA DELHI: El gigante del comercio electrónico Amazon está de regreso con otra ronda de su interesante cuestionario de aplicaciones. Como parte del cuestionario de hoy, Amazon le brinda la oportunidad de ganar platos de cerámica. Para ganar el cuestionario, debe responder cinco preguntas sencillas basadas en conocimientos generales. Cada una de las cinco preguntas consta de cuatro opciones y debe seleccionar la respuesta correcta.

El ganador del cuestionario será seleccionado por Amazon mediante el método de sorteo al final del día. Los participantes deberán responder correctamente las cinco preguntas para formar parte del sorteo. Para participar en el cuestionario de la aplicación de Amazon, asegúrese de tener la versión actualizada de la aplicación. El cuestionario estará activo hasta las 12:00 de hoy.

Entonces, aquí están las cinco preguntas del cuestionario de la aplicación de Amazon de hoy:

  1. La nueva película basada en el libro ‘Black Beauty’ presenta a cuál de estas actrices ganadoras del Oscar es la voz de Bela.
    Kate Winslet
  2. FutureSkills es una plataforma de aprendizaje digital lanzada por qué organización india?
    NASSCOM
  3. ¿Quién se convirtió en el cuarto jugador después de Jimmy Connors, Roger Federer e Ivan Lendl en ganar 1000 partidos ATP Tour?
    Rafael Nadal
  4. Nombra este animal
    Lince
  5. ¿En qué país se encuentra esta famosa pagoda?
    Myanmar
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)