Prueba de la aplicación de Amazon 24 de diciembre de 2020: obtenga respuestas a estas preguntas para ganar el aparador de Panasonic de forma gratuita

Las pruebas diarias de las aplicaciones de Amazon ya están disponibles. Como parte del cuestionario de hoy, el minorista electrónico ofrece a los participantes la oportunidad de ganar la recortadora Panasonic de forma gratuita. El cuestionario consta de cinco preguntas diferentes basadas en conocimientos generales y eventos actuales.

Para aquellos que no lo saben, el cuestionario comienza todos los días a las 8 am en Amazon y se extiende hasta las 12 pm. Para ingresar a la lista de nombres de ganadores, el participante debe responder correctamente todas las preguntas del cuestionario. Cada pregunta tiene cuatro opciones. El participante debe elegir la respuesta correcta entre estas opciones.

El nombre del ganador del cuestionario generalmente se elige por sorteo. El ganador del concurso de hoy se anunciará el 25 de diciembre.

Aquí hay cinco preguntas de la prueba de hoy que lo ayudarán a ganar el premio de hoy.

  1. ¿Qué ciudad acoge el Festival Internacional de los Cerezos en Flor en la India cada año?
    Shillong
  2. Los científicos que estudian los datos del rover Curiosity encontraron evidencia de un antiguo lago cubierto de hielo en el cráter Gale ¿en qué planeta?
    Marte
  3. ¿Xavier Bettel es el actual primer ministro de qué país europeo sin litoral?
    Luxemburgo
  4. ¿Estos dispositivos animan a los usuarios a establecer el objetivo común de actividad física de 10.000 al día?
    Pasos
  5. ¿En qué país se encuentra esta marca de automóviles?
    Italia
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)