Qué comprar con su cheque de estímulo de $ 600: escaparates con automóvil y conductor

Con una segunda ronda de cheques de estímulo que puso $ 600 en manos de personas en todo Estados Unidos, el equipo de Window Shop decidió echar un vistazo a los vehículos que podría comprar por esa cantidad de dinero. La mayoría de nosotros ha priorizado la confiabilidad y la facilidad de reparación. Rápidamente descubrimos que la gran mayoría de los automóviles vendidos en este rango de precios no tienen motores en funcionamiento o tienen alguna otra necesidad inmediata. También notamos que cuando el gasto cae tanto, las publicaciones a la venta generalmente no tienen fotos, algo que necesita si está tratando de montar un programa sobre autos en venta en Internet. Afortunadamente, somos, ejem, bastante buenos para encontrar autos en línea.

Las habilidades de investigaci√≥n del editor senior Joey Capparella se vieron recompensadas cuando encontr√≥ un Toyota Corolla 1995 muy pr√°ctico. A juzgar por el estado de la pintura, este Corolla probablemente nunca vio el interior de un garaje, despu√©s de haber pasado 26 a√Īos expuesto a los elementos. Solo podemos adivinar el estado del interior porque no hay fotos. Pero estamos dispuestos a superar estos problemas gracias a la transmisi√≥n manual de cinco velocidades.

El colaborador John Pearley Huffman contrasta el funcionamiento de Toyota de Capparella con un Dodge Durango 2002 que puede o no funcionar y probablemente necesite un motor nuevo. La practicidad encabeza la lista del subdirector de pruebas KC Colwell, y obtiene una Honda Odyssey 2002 que solo necesita una bomba de agua. Y la b√ļsqueda de la definici√≥n de ¬ęnormcore¬Ľ lleva al colaborador Jonathon Ramsey a una serie de 2000 de Saturn L.

Además de discutir los méritos de los descubrimientos de los demás, cuestionamos hechos fácilmente verificables, descubrimos qué hay dentro del asiento de cuero de un Buick Riviera 1996 y discutimos por qué los espacios en los paneles de una serie Saturn L son tan increíblemente grandes. Puede que los coches no sean fantásticos, pero nos reímos mucho con este. También es posible para ti.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)