R&T Crew se une a Crayola Experience e invita a las familias a divertirse

¿Quiere hacer planes para principios del verano? R&T Crew, el club infantil Road & Track, se une a Crayola Experience en junio para ofrecer nuevas atracciones en sus cinco ubicaciones en todo el país, que incluyen:

  1. Chandler, AZ
  2. Easton, PA
  3. Mall of America, MN

  4. Orlando, FL
  5. Plan TX

    Traiga a su familia y amigos a cualquier ubicación de Crayola Experience y participe en trabajos con temas de carreras, como diseñar el auto de sus sueños, probar sus conocimientos sobre trivia de autos, tomar fotos en un fotomatón con temas de carreras y más.

    Además, durante todo el mes, Crayola Experience ofrece a la comunidad Road & Track un 20% de descuento en las entradas con el código de descuento: RTCREW.

    COMPRAR ENTRADAS

    ¿No está cerca de una ubicación de Crayola Experience? Sin problemas. Los kits Crayola Experience Home Adventure envían diversión práctica directamente a su puerta. Cada kit está lleno de suministros Crayola con instrucciones fáciles de seguir. Durante el mes de junio, Crayola Experience también ofrecerá a la comunidad Road & Track un descuento del 20 por ciento en kits de aventuras nacionales con el mismo código: RTCREW.

    SABER MAS

    Abastecerse de actividades y experiencias para prepararse para un verano lleno de actividades. La diversión no se detiene con un dúo amigable para los niños como R&T Crew y Crayola Experience; asegúrese de inscribir a sus hijos en R&T Crew, orientado a los niños que aman los autos O cualquier cosa que se mueva y obtenga las primeras actualizaciones sobre colaboraciones emocionantes como este en el futuro!

    ÚNETE AL CLUB

    Este contenido fue proporcionado por el equipo de marketing de Road & Track.

    Desde: Road & Track

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)