Semirremolque eléctrico Volvo con alcance de 150 millas que llegará en 2021
  • El nuevo cami√≥n el√©ctrico de Volvo Trucks ofrecer√° 150 millas de alcance con una carga, en comparaci√≥n con las supuestas 300 a 500 millas de alcance objetivo del pr√≥ximo Tesla Semi y el futuro Nikola Two con su objetivo de 500 a 750 millas.
  • El cami√≥n regional tendr√° una bater√≠a de 264.0 kWh y 4051 libras-pie de torque.
  • El cami√≥n el√©ctrico VNR entrar√° en producci√≥n en 2021 para Canad√° y Estados Unidos.

    Semifinales de energía alternativa en las noticias

    Si bien es f√°cil imaginar todos los camiones que viajan por una ciudad yendo o viniendo de alg√ļn lugar lejano y tal vez la canci√≥n ¬ęConvoy¬Ľ se te pase por la cabeza mientras imaginas paradas de camiones, conversaciones de radio CB de horas de duraci√≥n y ese momento extra√Īo al final de los 70 cuando ser camionero era como ser un vaquero moderno. La realidad es que muchos de estos camiones grandes, de hecho, solo est√°n moviendo art√≠culos desde los puertos de env√≠o a los almacenes o incluso entre los almacenes dentro de un √°rea metropolitana.

    Ah√≠ es donde entra en juego Volvo Trucks (una compa√Ī√≠a separada de Volvo Cars) Clase 8 Volvo VNR Electric. El veh√≠culo de transporte regional tiene un alcance limitado, hasta 150 millas, junto con una enorme bater√≠a de 265,1 kWh. Volvo Trucks dice que la bater√≠a se puede cargar hasta un 80% en 70 minutos. La compa√Ī√≠a tambi√©n dice que, debido al frenado regenerativo, el veh√≠culo puede recuperar hasta un 15 por ciento de la bater√≠a durante ciertos ciclos de trabajo.

    El cami√≥n tiene 455 caballos de fuerza y ‚Äč‚Äč4051 libras-pie de torque y se puede configurar con una clasificaci√≥n de peso bruto del veh√≠culo de 82,000 libras, por lo que no deber√≠a tener problemas para transportar la mayor parte de lo que una empresa puede aportar.

    Otros fabricantes de automóviles también están trabajando en sistemas de energía alternativos para vehículos de transporte regional. Toyota está investigando y desplegando camiones con celda de combustible de hidrógeno, mientras que Daimler desarrolla camiones eléctricos que ya están siendo probados por los clientes. Además, hay semifinales eléctricas de Tesla y Nikola en un futuro próximo.

    El camión eléctrico Volvo VNR entrará en producción en 2021 e incluirá servicios de telemática, diagnóstico remoto y monitoreo de batería en tiempo real. Si bien es poco probable que se vean en la interestatal entre ciudades, es posible que terminen cerca de usted en el futuro, mientras conduce por un área metropolitana.

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