Vivo, una marca de teléfonos inteligentes propiedad de BBK, se ha asociado con Carl Zeiss, una popular compañía de cámaras ópticas para su próxima serie insignia, X60, que se lanzará el 29 de diciembre.
Queda por ver si Vivo no ofrecerá sensores de cámara con tecnología Zeiss en teléfonos inteligentes en todos los rangos de precios, pero por ahora, la compañía ha confirmado que su serie Vivo X60, que se lanzará pronto, tendrá cámaras optimizadas por Zeiss.
Según un informe de XDA-Developers, Vivo compartió un nuevo póster teaser de la serie X60 en la cuenta oficial de Weibo de Vivo, que confirma que esta serie tendrá una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera y una de las cuales será una micro- Cámara cardán.
Aparte de eso, la imagen teaser también muestra que la serie vendrá con Soyn Exynos 1080 de Samsung. El conjunto de chips es una CPU de ocho núcleos basada en el proceso de fabricación EUV de 5 nm de Samsung. Viene con un núcleo Cortex-A78 de 2.8 Ghz, tres núcleos Cortex-A76 de 2.6 Hz y cuatro núcleos Cortex-A55 de 2 Ghz.
Según Samsung, el conjunto de chips Exynos 1080 recientemente lanzado presenta un aumento del 50% en el rendimiento de un solo núcleo y una mejora del 100% con respecto al rendimiento de varios núcleos en comparación con el Exynos 990.