ST Virtual Run: el maestro recorre 175 km para recaudar $ 17,500 para el fondo de dinero de bolsillo de ST

SINGAPUR – A lo largo de su carrera docente de 16 años, Adrian Kum conoció a estudiantes que no tenían suficiente dinero para comprar libros o comida durante el recreo.

El mes pasado, leyó que se otorgaría un pago especial de $ 100 cada uno a alrededor de 10,000 estudiantes que reciben asistencia regular del Fondo de dinero de bolsillo de The Straits Times School para ayudarlos financieramente durante la crisis económica causada por la pandemia Covid-19. .

Inspirado por esto, el profesor de inglés de Anglo-Chinese School (Primaria) decidió iniciar su propia campaña para recaudar fondos para el fondo ST mientras corría 175 km en The Straits Times Virtual Run (STVR). Su objetivo es recaudar al menos $ 17,500.

Kum, de 46 años, dijo a The Straits Times: «Es importante alentar a los estudiantes porque puede motivarlos a trabajar duro y contribuir a la sociedad en el futuro.

«Esta carrera está dedicada a los estudiantes desfavorecidos y sus familias y es una forma de transmitirles este mensaje de que no se rindan y sigan adelante. Al mismo tiempo, también me corresponde a mí desafiarme, perseverar y cumplir la carrera».

Kum participa en el ST Run todos los años desde 2014 y suele correr unos 5 km una vez cada quince días.

Tiene la intención de completar el STVR en 20 a 25 días y su primera sesión fue el 19 de octubre, cuando se abrió la ventana para la carrera de 175 km tras finalizar el trabajo.

En lugar de sentirse cansado, se animó más y dijo que embarcarse en esta carrera reavivó su amor por la carrera.

«Hacía bastante calor, pero pensé que debería correr el primer día que lancé esta campaña», dijo.

«Antes, después de un largo día de trabajo, prefería acostarme y tomar una siesta. Nunca hubiera pensado en correr. Pero después de correr ese día, me sentí más renovado».

Kum corre una vez cada pocos días e intenta anotar al menos 7 km por sesión.

El período de carrera para la distancia de 175 km es hasta el 17 de diciembre.

Para hacer sus carreras más interesantes, también planea completar cada una a lo largo de diferentes rutas, incluidos lugares como East Coast Park, Merlion Park y Changi.

Después de cada carrera, actualizará su sitio web con la distancia registrada y las fotos tomadas en cada lugar.

«De esta manera, puedo alentar a la gente a mantenerse en forma y explorar diferentes partes de Singapur, especialmente porque ahora no podemos viajar», dijo.

“Pude ver el amanecer en East Coast Park, que nunca había visto antes, y fue increíble.

«Espero que la gente vea mi sinceridad y dé generosamente».

Pero su principal objetivo es inspirar a otros a ayudar a los menos afortunados.

«Esta temporada de Covid ha sido un buen momento para reflexionar sobre por qué se han interrumpido cosas simples como sentarse a comer con amigos», dijo Kum.

«Me di cuenta de que hay muchas cosas que creemos que son comunes, así que espero que la gente pueda dedicar más tiempo a valorar lo que tiene y estar agradecida.

«Las cosas pequeñas y simples pueden marcar la diferencia en la vida de otras personas y espero que este pequeño esfuerzo sea un trampolín para hacer que más personas se den cuenta de lo que sucede a su alrededor».

Visite este sitio para obtener más información o para hacer una donación a la campaña Kum.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)