ST Virtual Run: suerte por tercera vez para el participante de la carrera, que gana el gran premio para el televisor OLED Panasonic de 55 "

SINGAPUR РEn sus 46 a̱os, Mohammad Zubayar Anis nunca ha ganado un premio en un dibujo.

Este año, además de recibir los derechos de carrera, incluida una medalla de finisher y una camiseta de New Balance después de completar 175 km en The Straits Times Virtual Run, también salió con el gran premio; un televisor Panasonic HZ1000S 4K Ultra HD OLED de 55 pulgadas valorado en $ 3,699.

Zubayar dijo: «Cuando recibí la llamada por primera vez, no estaba seguro, porque pensé que era una llamada, pero después de que se confirmó, me sorprendió gratamente.

«Quería reemplazar mi televisor de todos modos, así que llegó en un buen momento. Lo he tenido durante 10 años y es un poco lento. Tengo muchas ganas de usar el nuevo porque es un poco más grande que el actual (45 pulgadas)».

Gracias a su panel OLED y su rendimiento de movimiento suave, el HZ1000S ofrece imágenes nítidas, colores frescos y negros profundos. También cuenta con un nuevo modo de cineasta, que presenta películas como las pretendía el director. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de importantes directores de Hollywood como Christopher Nolan y Martin Scorsese.

El HZ1000S también es compatible con HDR10 +, Dolby Vision y Dolby Atmos, y con su diseño delgado y minimalista, el televisor se adapta discretamente a cualquier hogar.

Esta fue la tercera vez consecutiva que el Sr. Zubayar participó en la carrera ST.

Completó 10 km en 2018 y 18,75 km el año pasado y disfrutó tanto de la experiencia que decidió desafiarse a sí mismo en la categoría de 175 km este año.

Completó la distancia el 12 de diciembre, caminando de 5 a 9,5 km con dos o tres vecinos, tres o cuatro veces por semana.

El ST Run de este año se convirtió en un caso virtual debido a la pandemia de coronavirus y vio a 14.500 participantes corriendo en dos categorías (17,5 km y 175 km) del 9 de octubre al 17 de diciembre.

«La carrera ST está bien organizada. Algunas carreras pueden estar muy concurridas en partes de la ruta, pero durante los últimos dos años participar (en la carrera ST), fue una buena experiencia», dijo Zubayar, un banquero.

“La carrera de este año también está bien diseñada y los 60 días fueron suficientes para completar la distancia. Algunas carreras son más cortas y esto puede resultar difícil.

«Todo el mundo trabaja desde casa y si tienes trabajo de última hora por la noche, puedes perderte un día de carrera y tener que hacer más al día siguiente o terminar haciéndolo muy tarde por la noche.

El sorteo del gran premio se llevó a cabo el 21 de diciembre y es el octavo año consecutivo en que Panasonic es el patrocinador anfitrión de ST Run.

Lee Yulin, presidente del comité organizador de STVR, dijo: «Nuestras más sinceras felicitaciones a Zubayar por ganar el gran sorteo, que ha sido una característica clave de ST Run a lo largo de los años. Le agradecemos a él y a nuestros otros 14.500 participantes por su apoyo el ST Virtual Run.

«También estamos agradecidos con nuestro presentador Panasonic por su firme apoyo a la ST Virtual Run de este año, incluso en un clima económico tan desafiante.

«Nuestro agradecimiento también va para nuestros otros patrocinadores principales – OCBC, New Balance y 100Plus – por caminar junto a nosotros en este viaje virtual, que es el primero de ST Run».

Joanne Ng, gerente general de Panasonic Singapur, dijo: “Siempre ha sido nuestra responsabilidad social promover una vida mejor y más saludable y ST Run resume esta iniciativa.

«En Panasonic, continuaremos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida general de todos mediante la innovación y la tecnología para llevar una vida mejor, un mundo mejor para todos».

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)