Subaru Outback agregará un paquete desierto robusto
  • Subaru pronto agregará un paquete Wilderness enfocado en todoterreno para la camioneta Outback, el SUV Forester y el crosstrek, como lo informó por primera vez Autoguide.
  • El paquete debe incluir una suspensión más alta, ruedas de seis radios, llantas abultadas y ajustes de apariencia robusta.
  • Debería estar disponible a finales de año en los tres Subarus.

    Parece que la camioneta Subaru Outback será la primera en la línea Subaru en agregar un paquete Wilderness robusto que agregará actualizaciones para darle a la camioneta un poco más de credibilidad todoterreno. El paquete también estará disponible en el crossover Forester SUV y Crosstrek, y todos deberían llegar pronto.

    2021 subaru outback desierto

    Coche y conductor

    El paquete Wilderness incluirá algunas mejoras en la suspensión, ya que el auto de prueba en estas fotos espía parece significativamente más alto que el Outback estándar de 8.7 pulgadas de altura del suelo. El paquete también incluirá un juego de llantas negras de seis radios que probablemente usarán más goma con capacidad todoterreno que las que se muestran aquí, aunque eso no es seguro. Además del equipo todoterreno, los automóviles equipados con Wilderness tendrán luces antiniebla LED y deben tener un acabado oscuro y posiblemente detalles y emblemas de colores brillantes.

    Más Subies

    Esperamos que el paquete Wilderness solo esté disponible en los Outbacks equipados con el turbocompresor plano de cuatro cilindros y 2.4 litros más potente de 260 hp con calificación EPA de 23 mpg para ciudad y 30 en carretera. El cuatro turbo está emparejado con una transmisión automática continuamente variable (CVT) y tracción en las cuatro ruedas estándar, una abrazadera Subaru. El tren motriz estándar del Outback es un cuatro cilindros de 2.5 litros con 182 hp.

    Pronto aprenderemos más sobre el nuevo paquete todoterreno Wilderness de Subaru, y debería estar disponible en Outback, Forester y Crosstrek para fin de año.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)