Indian Army launches messaging app SAI: Features and more

Tanla Platforms Limited y Microsoft anunciaron el lanzamiento de Wisely, una plataforma de comunicaciones como servicio (CPaaS) habilitada para blockchain creada en Microsoft Azure. Un mercado para empresas y proveedores, Wisely ofrece una red global de extremo a extremo que ofrece experiencias de comunicación privadas, seguras y confiables. Microsoft es el socio de desarrollo que diseñó y construyó esta plataforma para Tanla.

La red Wisely aprovecha el servicio Microsoft Azure Kubernetes, Azure Cosmos DB, Azure Databricks, así como la base de datos Azure PostgresSQL y otros servicios de Azure. Las empresas pueden acceder a la red con una única API que ofrece capacidades omnicanal. El cifrado de extremo a extremo garantiza la seguridad y la privacidad de los datos para los usuarios finales. «La red construida por blockchain proporciona visibilidad de datos, lo que permite una única fuente de verdad para todas las partes interesadas. Los conocimientos basados ​​en IA / ML ayudan a las empresas a mejorar la calidad del servicio y reducir los costos. La plataforma también garantiza el cumplimiento de las prácticas regulatorias locales y las leyes de protección de datos como mejores estructuras de servicio «, dijo la empresa.

El mercado Wisely fue creado para el comercio digital y las empresas pueden colaborar con los proveedores para satisfacer sus necesidades de comunicación. Tener empresas y proveedores inteligentemente verificados crea un ecosistema entre todas las partes interesadas. Las empresas pueden «traer su propio proveedor» o elegir de la lista de canales y proveedores disponibles.

Uday Reddy, presidente y director ejecutivo de Tanla Platforms Ltd, dijo: “Estamos entusiasmados de lanzar Wisely, nuestra nueva plataforma global desarrollada por Microsoft. Es un cambio de juego para empresas, operadores móviles, jugadores OTT, comercializadores y reguladores de la industria. Con el lanzamiento de Wisely, Tanla continúa siendo el líder del mercado en el campo de la comunicación comercial, lo que permite experiencias confiables para los clientes. »

Omar Abbosh, vicepresidente corporativo de soluciones multisectoriales de Microsoft, dijo: “La interrupción no es parte del viaje, es el viaje. Liderar y prosperar requiere un compromiso con la transformación perpetua, y la nube es dónde y cómo sucede. La seguridad y privacidad de los datos son un componente importante y Wisely aprovecha la flexibilidad y confiabilidad de Microsoft Azure para brindar otra excelente opción de comunicación comercial para nuestros clientes corporativos.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)