Tenis: el poderoso Daniil Medvedev derrota a Novak Djokovic en la final ATP

LONDRES (Servicom) РNovak Djokovic fue desviado de manera impresionante por el ariete ruso Daniil Medvedev en la final ATP el miércoles (18 de noviembre), cuando perdió 6-3 6-3, dejando sus esperanzas de escapar de la grupo en peligro de extinción.

El n√ļmero uno del mundo trabaj√≥ duro para establecer una ventaja de 3-2 en un comienzo fascinante del choque del Grupo de Tokio, pero Medvedev, de 24 a√Īos, encontr√≥ otro equipo para tomar el control.

Con fuertes ráfagas de alta velocidad en las esquinas, Medvedev continuó en una racha casi perfecta de siete victorias para dejar a un Djokovic de peluche inflando sus mejillas.

Cuando el cinco veces campe√≥n Djokovic logr√≥ detener la podredumbre, el jugador de 33 a√Īos estaba en el set y 3-1 tarde.

Sin embargo, Medvedev fue implacable y continuó liderando los repuntes de bases moviéndose a una ventaja de 5-2.

Djokovic se aferró al menos para poner a prueba el coraje de Medvedev, pero el ruso estuvo frío como el hielo al cerrar la victoria y asegurarse un lugar en las semifinales por dos victorias en dos del grupo.

Medvedev, que solo cometi√≥ 12 errores no forzados, perdi√≥ los tres partidos por primera vez en su debut aqu√≠ en Londres el a√Īo pasado, pero ahora parece un verdadero aspirante al t√≠tulo.

Djokovic, por otro lado, se enfrenta a una tanda de penaltis directa con Alexander Zverev el viernes, mientras intenta mantener vivas sus esperanzas de progresar en el grupo y mantenerse en el camino hacia un sexto título récord del torneo.

Más temprano en el O2 Arena, Zverev se recuperó de su derrota ante Medvedev para vencer a Diego Schwartzman por 6-3, 4-6 y 6-3.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)