'The Beast', el Cadillac Limo presidencial, tiene un nuevo ocupante hoy

ACTUALIZACIÓN, 20/01/2021: La limusina Cadillac presidencial conocida como «La Bestia» cambió de manos a partir del mediodía de hoy, cuando Joe Biden juró como el 46º presidente. La historia a continuación describe la limusina fuertemente blindada en el momento de su primer uso con el presidente Trump en 2018. Hoy, después de la inauguración y los eventos relacionados en el Capitolio, el nuevo presidente se subió a la Bestia, usando el número 46 en su matrícula para hoy. simplemente, vaya al Cementerio Nacional de Arlington para una corona ceremonial colocada en la Tumba del Soldado Desconocido. En una nota más ligera, verifique el grosor de esta puerta:

Puerto Daaaaamn !! pic.twitter.com/eOXhjgnvXv

– Leslie Jones 🦋 (@Lesdoggg) 20 de enero de 2021


Nuevo plato sobre la bestia #InaugurationDay pic.twitter.com/Fx2iLmsM6v

– María Spinella (@mariaspinella) 20 de enero de 2021

A partir de 2018: el presidente Donald Trump llegó oficialmente a un evento público donde debutó su nueva limusina presidencial, «La Bestia», como se la conoce coloquialmente. Al igual que el Beast anterior, utilizado por primera vez por el presidente Barack Obama en 2009, la nueva versión fue construida por General Motors y visualmente denotada como un Cadillac, y su última versión adopta consejos de estilo más modernos y ciertamente contiene tecnología más avanzada.

Si bien los detalles se mantienen en secreto, la nueva Beast es, como su predecesora, una limusina extensible fuertemente blindada que, si bien parece un sedán CT6 o XTS estirado, en realidad está construida sobre una plataforma de camión GMC TopKick de servicio pesado y, según los informes, pesa más de 15,000 libras. Su estilo algo convencional intenta enmascarar la imponente huella del sedán, pero en realidad es mucho más grande que cualquier camioneta o SUV de tamaño completo en la carretera hoy en día. No sabemos qué hay debajo del capó, pero ciertamente es un sistema de propulsión robusto para poder mover algo tan grande.

Cadillac Beast Presidential Limo

Coche y conductor

Los faros miran hacia arriba desde un SUV Cadillac Escalade, la nueva parrilla es emblemática de la última dirección de diseño de Cadillac introducida en el concepto Escala, y las proporciones del automóvil son considerablemente más atractivas que las del Beast anterior, algo parecido a Frankenstein. Podemos suponer que el interior también recibirá una actualización considerable, aunque los civiles no deberían esperar ver el diseño de siete asientos reportado en el corto plazo.

La primera aparición de la nueva Bestia fue durante la visita de Trump a la ciudad de Nueva York para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas. El presidente aterrizó en el helicóptero Marine One en Manhattan, donde la Bestia lo recogió y fue visto conduciendo como parte de una gran caravana. Debemos seguir viendo a la nueva Bestia en servicio dondequiera que vaya Trump; hay varias copias de la Bestia (los informes difieren en cuanto a la cantidad) y se transportan en un avión de carga para unirse al presidente dondequiera que viaje alrededor del mundo.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)