Todas las ventajas todoterreno en el GMC Hummer EV 2022

El Hummer está de vuelta en 2022, y no es el gigante bebedor de gasolina de inspiración militar que quizás recuerdes antes. Es un camión todoterreno, un SUV llegará en 2023, impulsado por las nuevas baterías Ultium de General Motors y hasta tres motores eléctricos que producirán hasta 1000 caballos de fuerza. Piense en él como una especie de rival eléctrico de la Ford F-150 Raptor y la Ram 1500 TRX, y si va a competir con esos monstruos todoterreno, necesitará algunos trucos todoterreno propios. Aquí están todos los equipos todoterreno disponibles en el GMC Hummer EV 2022:

El Hummer Edition 1, que comenzará la producción el próximo año, está equipado con un sistema de tracción en las cuatro ruedas de tres ruedas con diferencial delantero bloqueable; los motores traseros pueden imitar electrónicamente un diferencial bloqueado. La salida es una potencia declarada de 1000 caballos de fuerza y ​​al menos 1000 libras-pie de torque.

Suspensión de aire adaptable

Con la suspensión neumática disponible, el Hummer se puede elevar hasta 15 centímetros para ayudarlo a limpiar rocas grandes o agua de vado durante el todoterreno. Hay modos identificados como Ingreso / Egreso, Normal, Terreno y Extracción.

¿Recuerdas cuando tenías que hacer la caminata del cangrejo en la clase de educación física? Afortunadamente, no es así. Las ruedas delanteras y traseras del Hummer pueden girar simultáneamente en el mismo ángulo a bajas velocidades, moviendo el camión en diagonal.

Control de descenso de pendientes

El control de descenso del Hummer utiliza una combinación de los frenos hidráulicos y el frenado regenerativo del vehículo. Es como conducir con pedal, pero todoterreno.

Goma de 35 pulgadas

Al igual que la Ford F-150 Raptor y la Ram 1500 TRX, la GMC Hummer EV viene de serie con neumáticos de 35 pulgadas. El Hummer funciona con neumáticos Goodyear Wrangler All Territory Mud-Terrain y los neumáticos de 37 pulgadas están disponibles como una opción instalada por el distribuidor. Las ruedas con capacidad Beadlock se ofrecerán en el segundo año del modelo.

Placas de deslizamiento

La batería y la parte inferior del Hummer EV están protegidas durante la conducción todoterreno mediante placas de protección de acero.

Muchas cámaras

Gracias a las cámaras externas llamadas UltraVision, el conductor de un Hummer puede tener hasta 18 vistas diferentes. Incluso hay dos cámaras debajo del cuerpo, que tienen lentes protectores y una arandela, que apuntan hacia adelante y hacia atrás.

Páginas todoterreno

La información que incluye la salida de par, el enganche de bloqueo del diferencial, los ángulos de inclinación y rotación y la presión de los neumáticos se puede mostrar a través de widgets todoterreno en la pantalla táctil de 13,4 pulgadas.

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