Todos los Polestar 2 son llamados por un problema que puede apagar el EV
  • Polestar retir√≥ todos sus veh√≠culos el√©ctricos Polestar 2 para reparar una falla de software que podr√≠a causar que el veh√≠culo pierda energ√≠a mientras conduce.
  • Los propietarios de Polestar 2 recibieron instrucciones del fabricante de autom√≥viles para que llevaran sus veh√≠culos a un centro de servicio para que el software del veh√≠culo pudiera actualizarse para corregir el problema.
  • No se reportaron heridos ni accidentes debido al problema.

Polestar 2 ha estado en la carretera durante solo unos meses en todo el mundo y ya está experimentando algunos problemas con el nuevo automóvil. La puesta en marcha de vehículos eléctricos propiedad de Volvo y Geely retiró los 2.189 automóviles Polestar 2 después de que varios vehículos perdieron energía mientras conducían.

Polestar enviado Coche y conductor la siguiente declaraci√≥n: ¬ęEmitimos un retiro voluntario de seguridad para Polestar 2 despu√©s de investigar, verificar y desarrollar una soluci√≥n a un problema informado por un peque√Īo n√ļmero de clientes. Una falla en la l√≥gica del m√≥dulo de control de energ√≠a de la bater√≠a requiere software manual actualizaci√≥n pendiente de rectificaci√≥n. Se est√°n recogiendo un total de 2.189 veh√≠culos registrados de clientes potencialmente afectados en Europa y China ¬ę.

El fabricante de automóviles les dijo a los propietarios de Polestar 2 que llevaran sus vehículos a un centro de servicio local para actualizar el software del vehículo y resolver el problema.

Debido a que a√ļn no se han entregado Polestar 2 EV a Am√©rica del Norte, el problema no ha llegado a los Estados Unidos y es probable que cuando estos veh√≠culos terminen en nuestras costas, el problema se haya solucionado.

Polestar no es el primer vehículo eléctrico en experimentar este tipo de fallo. En 2016, tanto el Fiat 500e como el Volkswagen e-Golf tuvieron problemas de software que podrían hacer que estos vehículos se apagaran.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)