Toyota Mirai 2021 cuesta $ 9,000 menos que el modelo 2020
  • El veh√≠culo de celda de combustible Toyota Mirai 2021, lanzado a fines de diciembre, logra una impresionante reducci√≥n de precio de $ 9,090 en comparaci√≥n con el modelo anterior.
  • El veh√≠culo estar√° disponible en dos versiones: $ 50,455 XLE y $ 66,955 Limited.
  • Todos los Mirais vendr√°n con un cr√©dito de combustible de $ 15,000 y 21 d√≠as de alquiler de auto gratis.

    Las caídas de precios son habituales en el mundo del automóvil: unos cientos aquí, unos cientos allá. Pero la diferencia de efectivo entre el vehículo de celda de combustible de hidrógeno Toyota Mirai 2021 y la generación anterior es bastante extrema, con un costo de $ 9,090. Esta es una gran brecha entre los vehículos y probablemente lo suficiente como para que algunas personas que compraron el Mirai 2020 actual puedan estar sujetas al remordimiento extremo del comprador.

    Historias relacionadas

    El Toyota Mirai 2021 comienza en $ 50,455, mientras que el Mirai 2020 vaciará su cuenta bancaria por $ 59,545. Para aquellos que buscan una experiencia Mirai más premium, Toyota ha introducido un nivel de equipamiento limitado para 2021 que comienza en $ 66,955. Este vehículo de celda de combustible más caro viene con techo corredizo, rines de aluminio negro de 19 pulgadas (20 pulgadas es una opción de $ 1120), limpiaparabrisas con sensor de lluvia, asientos delanteros y traseros con calefacción y ventilación, tres zonas climáticas , un asistente de estacionamiento y una serie de otras características estándar.

    La compra de un veh√≠culo de celda de combustible de hidr√≥geno puede no estar en las cartas para la mayor√≠a, considerando la falta de infraestructura nacional, por lo que Toyota tiene un precio de arrendamiento inicial de $ 499 para el XLE y $ 549 para el nivel. Acabado limitado. Ya sea comprado o alquilado, todos los Mirais nuevos vienen con un cr√©dito de $ 15,000 para combustible de hidr√≥geno y 21 d√≠as de alquiler de veh√≠culo gratis durante los primeros tres a√Īos de propiedad. Probablemente, cuando los propietarios quieran conducir m√°s all√° de los l√≠mites de la infraestructura de suministro de hidr√≥geno.

    A partir de ahora, esta infraestructura está prácticamente limitada a California. Si hay suficientes estaciones de servicio en otros estados, es probable que Toyota venda el vehículo en esas regiones, pero por ahora, es un sedán exclusivo de California. El Mirai 2021 saldrá a la venta a finales de este mes.

    Nuestra puntuación
    ¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)