Toyota revela más detalles del Mirai 2021, incluidos equipamiento y colores
  • Toyota mostró más fotos de la producción del Mirai 2021, un sedán propulsado por hidrógeno.
  • Vendrá en niveles de acabado XLE y Limited y una selección de cuatro colores exteriores.
  • El Mirai llegará a Estados Unidos a fines de diciembre, dice Toyota.

    ACTUALIZACIÓN 19/11/20: Toyota reveló más información sobre el equipamiento estándar y opcional de Mirai, junto con nuevas fotos del sedán propulsado por hidrógeno.

    El automóvil de hidrógeno de segunda generación de Toyota, el Mirai, es sorprendentemente diferente de su predecesor, ya que adopta un nuevo diseño de tracción trasera y un interior mucho más lujoso que antes. Toyota ahora mostró más fotos de la versión de producción del Mirai 2021 después de una vista previa del nuevo modelo con un pequeño concepto velado el año pasado.

    Toyota mirai 2021

    Toyota mirai 2021

    Toyota también dice ahora que el Mirai se ofrecerá en dos niveles de equipamiento: XLE y Limited. XLE se muestra aquí en Supersonic Red y Limited en Hydro Blue. Oxygen White y Heavy Metal (que asumimos que es gris) completarán las opciones de color exterior. Las funciones de asistencia al conductor serán estándar en todos los ámbitos, junto con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas y asientos delanteros con calefacción. Limited agrega extras como una pantalla de visualización frontal, asientos delanteros y traseros refrigerados y un techo corredizo panorámico.

    Ya sabíamos que el nuevo Mirai es significativamente más grande que el anterior, siendo más largo, más corto y más ancho que su predecesor. Su celda de combustible de hidrógeno más grande promete aproximadamente un 30 por ciento más de alcance, lo que significa que debe viajar alrededor de 400 millas en un tanque, y su motor eléctrico ahora impulsa las ruedas traseras en lugar de las delanteras. El XLE viene de serie con rines de 19 pulgadas, mientras que el Limited tiene rines de 20 pulgadas.

    Toyota mirai 2021 interior

    Aún no sabemos sobre el precio del nuevo Mirai, pero asumimos que será más caro que el auto actual, que comienza en $ 59,545. La mayoría de los clientes probablemente alquilarán Mirai en lugar de comprarlo de inmediato, y es probable que se ofrezca solo en la costa oeste, en áreas donde existen estaciones de abastecimiento de hidrógeno. Toyota ofrece $ 15,000 o 3 años de hidrógeno gratis con el auto actual, y esperamos que un programa como este continúe para el nuevo Mirai.

    Se espera que pronto estén disponibles más detalles, ya que Mirai está programado para salir a la venta en diciembre.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)