Uber lanza una función de retiro 'On Demand' para sus socios conductores: esto es lo que eso significa

El servicio de autostop Uber ha anunciado una nueva función para apoyar a sus socios conductores que les ayudará a retirar sus ganancias cualquier día de la semana.

Esta función, llamada botín On Demand, está disponible para los conductores asociados en Moto, Auto y automóviles. Como cortesía, los conductores podrán retirar sus ganancias cualquier día de la semana, tan pronto como ganen una cantidad mínima de Rs 200.

Hablando sobre la iniciativa, Pavan Vaish, Jefe de Operaciones de Suministro y Conductores de Uber India SA, dijo: “Los conductores dirigen nuestro negocio y siempre hemos dicho que no hay Uber sin conductores. Apoyar a la comunidad de conductores nunca ha sido más importante que ahora. Para ayudar a los conductores en estos tiempos difíciles, hemos lanzado una ‘función de pago a pedido’ que permite la flexibilidad de retirar dinero cualquier día de la semana, en lugar de esperar a que se realicen retiros semanales. Los conductores en la plataforma Uber siempre han hecho un esfuerzo adicional por nosotros y seguiremos apreciando su arduo trabajo, haciendo que conducir con Uber sea una experiencia más gratificante para ellos. »

Uber lanzó recientemente la función de envío de PIN en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Delhi. La función tiene como objetivo reducir los tiempos de espera para los viajeros y proporcionar una experiencia de embarque perfecta. Les dará a los pasajeros un PIN único de seis dígitos cuando soliciten un viaje, que se utilizará para relacionarlos con el primer pasajero disponible en la zona de recogida.

Los pasajeros deberán compartir este PIN de seis dígitos con el conductor, quien ingresará el código numérico único en la aplicación para comenzar el recorrido. Para controles y verificaciones adicionales, los pasajeros también recibirán detalles del conductor y del vehículo.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)