Usando Signal vs Telegram vs WhatsApp en la computadora portátil / PC: qué es lo mismo y qué no

En los √ļltimos d√≠as, hemos visto un gran salto en las descargas de aplicaciones de Telegram y Signal. El aumento es resultado de la nueva pol√≠tica de privacidad de WhatsApp. Si bien las funciones de WhatsApp en el escritorio son bien conocidas, ¬Ņno est√°s seguro de c√≥mo funcionan Telegram y Signal en PC y port√°tiles? Aqu√≠ hay un vistazo a lo que es igual y lo que no est√° en la versi√≥n de escritorio de las tres aplicaciones de mensajer√≠a instant√°nea.

GadgetsNow

15

WhatsApp y Telegram tienen versión web, mientras que Signal necesita descargarse

Se puede acceder a las aplicaciones de WhatsApp y Telegram en una computadora port√°til / PC usando un navegador web a trav√©s de web.whatsapp.com y web.telegram.org. Sin embargo, los usuarios de Signal deben descargar el software seg√ļn el sistema operativo que est√©n usando.

GadgetsNow

25

Telegram funciona de forma nativa en todas las plataformas; Las aplicaciones de escritorio de WhatsApp y Signal son solo una extensión

Telegram no depende de una aplicación móvil para ejecutarse en una PC / computadora portátil. Los usuarios pueden registrarse y comenzar a usarlo en cualquier plataforma (computadora portátil / PC y teléfono celular). Para WhatsApp y Signal es obligatorio tener la aplicación móvil. Además, los teléfonos inteligentes de los usuarios deben estar conectados a Internet en todo momento para que puedan usar WhatsApp y Signal en el escritorio.

GadgetsNow

35

Signal y Telegram est√°n disponibles en varias plataformas, incluido Linux. WhatsApp no ‚Äč‚Äčes compatible con el sistema operativo Linux

WhatsApp no ‚Äč‚Äčest√° disponible en el sistema operativo Linux, mientras que los otros dos pueden ejecutarse en sistemas basados ‚Äč‚Äčen Linux.

GadgetsNow

45

Los usuarios de Telegram y Signal pueden recibir llamadas mientras usan estas plataformas en la PC; WhatsApp a√ļn no admite llamadas de escritorio

Los usuarios de Telegram y Signal pueden realizar llamadas mientras usan estas aplicaciones en PC / portátiles. WhatsApp está probando llamadas de escritorio en versión beta.

GadgetsNow

55

WhatsApp, Telegram y Signal admiten la sincronización de contactos en toda la plataforma

Las tres aplicaciones de mensajería instantánea admiten la sincronización de contactos y mensajes en su versión de escritorio.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)