Waymo abre sus taxis sin conductor a más residentes de Phoenix
  • Waymo está abriendo el registro para su sistema de señalización sin conductor en Phoenix, Arizona.
  • Los pilotos ahora pueden traer amigos y familiares y hablar en público sobre los recorridos.
  • Los recorridos con conductores de seguridad humana al volante se llevarán a cabo a finales de este año, después de que las minivans Chrysler Pacifica utilizadas por Waymo estén equipadas con protecciones internas.

Hoy Waymo anunció que abrirá su servicio de saludo sin conductor, Waymo One, a más personas en el área de Phoenix en un plan escalonado que se ejecutará en los próximos meses. Cualquiera que ya le guste viajar en un vehículo sin un ser humano detrás del volante ahora puede hablar de ello, mientras que otras partes interesadas pueden comenzar a inscribirse en el servicio.

Los pasajeros de Waymo One en Phoenix que ya usan el servicio ahora pueden traer a sus amigos y familiares durante un viaje sin conductor. También pueden finalmente hablar sobre la experiencia. Anteriormente, debían firmar un acuerdo de confidencialidad antes de viajar en los vehículos autónomos de Waymo.

Waymo también señaló que está abriendo el registro para el servicio para más personas que viven en Phoenix, pero es probable que estos nuevos miembros tengan que esperar un poco antes de abordar la parte trasera de una Chrysler Pacifica sin conductor. La compañía dijo que los usuarios actuales de Waymo One, que aún no han tenido la oportunidad de viajar en vehículos sin conductor, serán los primeros.

El CEO de Waymo, John Krafcik, dijo que tomaría algunas semanas resolver la acumulación de pilotos de Waymo One que ya están en Phoenix. Hasta ahora, solo alrededor del 5 al 10 por ciento de los viajes completados se han realizado en vehículos sin conductor antes de COVID 2020. Con el COVID-19 manteniendo a los conductores fuera de las camionetas hasta finales de este año, cuando la compañía instale barreras entre los pasajeros y los asientos delanteros, todos los viajes, por ahora, serán sin conductor.

Según Krafcik, los 300 vehículos de la flota de Phoenix son capaces de conducir sin conductor. «Usaremos la cantidad de autos que necesitemos para satisfacer la demanda que esperamos», dijo Krafcik.

En cuanto a mantener limpios los automóviles durante una pandemia, Krafcik dijo que aumentó la frecuencia de su régimen de limpieza y agregó: «Agregamos algo que llamamos ‘descarga de aire de cabina’ entre cada viaje. permite que circule entre cuatro y cinco veces el volumen de aire en la cabina de la Pacifica. Solo esto extrae más del 99% de lo que los pasajeros anteriores hayan traído al vehículo «.

Para aquellos en el área de Phoenix interesados ​​en viajar en camionetas sin conductor de Waymo, pueden obtener más información e inscribirse aquí.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)