WhatsApp lanza bot贸n de compras para usuarios de todo el mundo

La popular aplicaci贸n de mensajer铆a instant谩nea WhatsApp ha comenzado a lanzar un nuevo bot贸n de compra para usuarios de iPhone y Android en todo el mundo.

Se dice que el bot贸n da a los usuarios de WhatsApp acceso directo al cat谩logo de una empresa. En la aplicaci贸n, los usuarios pueden encontrar el bot贸n de compras en lugar del bot贸n de llamada de voz en la parte superior.

Anteriormente, la gente ten铆a que hacer clic en el perfil de la empresa para ver si ten铆a un cat谩logo.

鈥淎hora, cuando una persona ve el bot贸n de compra, que parece un 铆cono de tienda, inmediatamente sabr谩 que la empresa tiene un cat谩logo para que pueda buscar productos y comenzar una conversaci贸n sobre un art铆culo que ve con solo un toque. Esto facilitar谩 que las empresas descubran sus productos, lo que puede ayudar a incrementar las ventas 鈥, dijo WhatsApp en un comunicado.

Para que el bot贸n de compra est茅 disponible para los clientes, las empresas deben tener una cuenta registrada en la aplicaci贸n WhatsApp Business y tener un cat谩logo configurado. 芦Si cumples con estos requisitos, el bot贸n de compra aparecer谩 autom谩ticamente a tus clientes en sus chats contigo禄, explic贸 WhatsApp en su secci贸n de preguntas frecuentes.

El lanzamiento de un bot贸n de compra de WhatsApp ocurre d铆as despu茅s de que se lanz贸 el soporte de pago de la aplicaci贸n en India. 鈥淲hatsApp desarroll贸 nuestra funci贸n de pagos en asociaci贸n con la Corporaci贸n Nacional de Pagos de India (NPCI) utilizando la Interfaz de Pago Unificada (UPI), un sistema de pago en tiempo real pionero en India que permite transacciones con m谩s de 160 bancos admitidos. Estamos entusiasmados de unirnos a la campa帽a de India para aumentar la facilidad y el uso de los pagos digitales, lo que est谩 ayudando a expandir la inclusi贸n financiera en India 鈥, dijo la compa帽铆a en un blog.

Nuestra puntuaci贸n
隆Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)