NUEVA DELHI: Xiaomi est√° listo para lanzar su tel√©fono inteligente Redmi Note 9 Pro 5G pronto en China. Ahora, la compa√Ī√≠a ha publicado versiones oficiales del pr√≥ximo reloj inteligente antes del lanzamiento. Las im√°genes renderizadas por la empresa muestran el panel trasero del smartphone. La parte posterior del dispositivo muestra un color turquesa en la parte superior y un tono melocot√≥n en la parte inferior.

Las imágenes también destacan que el teléfono inteligente viene con una configuración de cámara trasera cuadrada colocada dentro de un módulo circular. Se espera que el teléfono inteligente tenga un francotirador primario de 108MP. Los renders oficiales fueron compartidos por el gerente general de Redmi, Lu Weibing, en Weibo. Las imágenes también muestran que el teléfono inteligente vendrá equipado con un sensor de huellas digitales montado en el lateral.

El tel√©fono inteligente se ubic√≥ recientemente en el sitio web de evaluaci√≥n comparativa GeekBench. La lista sugiere que el tel√©fono Redmi Note 9 Pro 5G puede ejecutarse en el sistema operativo Android 10. Es probable que tenga 8 GB de RAM, aunque las filtraciones anteriores sugirieron 12 GB de RAM en el Redmi Note 9 Pro 5G. Seg√ļn la lista de Geekbench, el pr√≥ximo tel√©fono tiene una puntuaci√≥n de 645 en la prueba de un solo n√ļcleo y una puntuaci√≥n de 1963 en la prueba de varios n√ļcleos.

Otras especificaciones que se esperan en el dispositivo son una cámara trasera principal de 108MP y una cámara interna de 16MP en la parte delantera. Hay rumores de que Xiaomi podría lanzar tres teléfonos de la serie Redmi Note 9. Uno de ellos podría ser el Redmi Note 5G, que se espera que funcione con el chipset MediaTek Dimensity 800U.

El dispositivo ofrece una pantalla Full HD + de 6.53 pulgadas y puede venir en tres modelos de RAM: 4 GB, 6 GB y 8 GB. El teléfono inteligente debería ofrecer tres opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB. Probablemente para albergar una batería de 5,000 mAh, el teléfono Redmi Note 9 5G está equipado con una cámara principal de 48 MP. Negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, morado y plateado son las opciones de color sugeridas.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)