YouTube ha actualizado sus términos de servicio, esto es lo que significa para ti y los creadores

YouTube ha actualizado su política y es posible que no complazca a los creadores de contenido. YouTube mostrará anuncios en algunos canales, pero no compartirá los ingresos publicitarios con el propietario del canal. YouTube se dirigirá principalmente a los creadores que no están inscritos en su Programa de socios. Esto significa que los pequeños creadores de contenido con menos de 1000 suscriptores no obtendrán ningún ingreso publicitario de YouTube, a pesar de los anuncios que aparecen en los videos de estos pequeños creadores.

«A partir de hoy, poco a poco comenzaremos a publicar anuncios en una cantidad limitada de videos de canales que no están en YPP. Esto significa que como creador que no está en YPP, es posible que vea anuncios en algunos de sus videos. Dado que actualmente no está en YPP, no recibirá una parte de los ingresos de estos anuncios, aunque todavía tiene la oportunidad de inscribirse en YPP como lo haría normalmente después de cumplir con los requisitos de calificación ”, dijo YouTube.

Esta nueva política no afectará a los principales canales, que ya forman parte del programa de asociación. Sin embargo, puede ser muy frustrante para los canales más pequeños ver anuncios que aparecen en sus videos, pero sin los ingresos de YouTube.

Mientras tanto, para los espectadores, YouTube tiene otra novedad que podría arruinar la experiencia del usuario. YouTube lanzará anuncios de solo audio. Esto significa que verá solo una animación simple o solo una imagen, mientras que todo el anuncio estará en forma de audio.

Ya sea que navegue por YouTube para ver el espectáculo visceral de los videoclips o simplemente prefiera el control de crucero a través de la reproducción aleatoria automática de canciones, es posible que los comerciales sean más sensatos que antes. Los especialistas en marketing están obteniendo acceso beta a dos nuevas verticales publicitarias ahora, centrándose en el audio, no en el video. YouTube también puede permitir alineaciones de música dinámicas a través de las cuales los patrocinadores pueden «curar grupos de canales enfocados en música basada en artistas, géneros o estaciones de estado de ánimo», según un informe de la Policía de Android.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)