• Contacto
  • Cookies
  • Sitemap
  • S.M 1
  • S.M 2
martes, mayo 26, 2026
  • Tecnología
  • Salud
  • Sociedad
  • Motor
  • HOGAR
  • MÁS
    • Viajes y Turismo
    • Deportes
    • Economía
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Tecnología
  • Salud
  • Sociedad
  • Motor
  • HOGAR
  • MÁS
    • Viajes y Turismo
    • Deportes
    • Economía
No hay resultados
Ver todos los resultados
No hay resultados
Ver todos los resultados

Fútbol: El penalti de Kramaric salva a Croacia ante Francia en la Nations League

07/06/2022
en Deportes
A A
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

SPLIT, CROACIA (AFP) – Andrej Kramaric anotó un penal tardío en la victoria de Croacia por 1-1 en casa ante el campeón mundial Francia el lunes (6 de junio), dejando a ambos equipos en la búsqueda de la primera victoria en la Liga de las Naciones.

El mediocampista de la Juventus, Adrien Rabiot, adelantó a Francia en el minuto 52 en Split cuando el técnico Didier Deschamps eligió un equipo sin experiencia sin los delanteros Kylian Mbappe y Karim Benzema.

Croacia empató a siete minutos del final cuando Andrej Kramaric ganó y convirtió un penalti. «Hicimos algunas cosas buenas teniendo en cuenta todos los cambios. Estábamos por delante y pudimos haber marcado el segundo gol. Fue una pena que empatamos el penalti con el penalti», dijo Deschamps a M6.

«Por supuesto que el resultado no me satisface del todo. Pero hay que tener en cuenta el cansancio y cada dos partidos me veo obligado a hacer cambios. Es una preparación ideal para la Copa del Mundo».

Francia y Croacia tienen solo un punto cada una en el Grupo 1 de la Liga A. Francia fue derrotada 2-1 por Dinamarca en su primer partido en casa la semana pasada, mientras que Croacia perdió 3-0 ante Austria.

El partido del lunes entre Austria y Dinamarca en Viena se pospuso una hora y media debido a un corte de energía.

En una noche en la que Luka Modric ganó su partido número 150 con Croacia, Deschamps le dio a varios jugadores marginales la oportunidad de impresionar antes de que comience la Copa del Mundo en Qatar en noviembre. Pero fue el experimentado defensor Presnel Kimpembe quien retrocedió para bloquear, mientras que Ante Budimir dudó en disparar con su compañero de equipo Lovro Majer también en posición para una final.

Christopher Nkunku, que venía de una temporada brillante con el RB Leipzig, golpeó el balón por encima de Dominik Livakovic, pero fue declarado fuera de juego en el minuto 30.

Moussa Diaby vio entonces el disparo de Livakovic por la derecha, con disparo lejano de Aurelien Tchouameni desviado por el portero croata.

Rabiot abrió el marcador cuando recibió un magnífico balón de Wissam Ben Yedder, barriendo clínicamente dentro del poste más cercano para su segundo gol internacional.

El suplente Antoine Griezmann vio un disparo rechazado por Livakovic justo antes de que Croacia recibiera un penalti luego de una revisión del VAR después de que inicialmente se descartó por fuera de juego.

Maignan atajó a los pies de Luka Sucic, pero Jonathan Clauss atrapó a Kramaric por la espalda, el delantero del Hoffenheim rodando tranquilamente a casa tras una larga espera para revisar el incidente. Nikola Vlasic amenazó con llevarse la primera victoria de Croacia sobre Francia en nueve intentos, pero Maignan cayó bruscamente para dar marcha atrás.

Griezmann no supo aprovechar un error de Josip Juranovic en los instantes finales cuando arrastró hacia un lateral.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Otros artículos que te encantarán

Jugador de pádel golpeando bola en pista exterior
Deportes

Ciclismo urbano: guía completa para ir al trabajo en bici

por Marcos Herrero
22/04/2026
Ciclista urbano pedaleando por carril bici en ciudad moderna
Deportes

Pádel para principiantes: guía completa para empezar a jugar

por Marcos Herrero
11/04/2026
Persona haciendo yoga al aire libre en parque con amanecer
Deportes

Yoga para principiantes: guía completa para empezar en casa

por Marcos Herrero
03/04/2026
Persona haciendo running al amanecer en parque urbano
Deportes

Running para principiantes: cómo empezar a correr hoy

por Marcos Herrero
23/03/2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter

Descubre las noticias y artículos más sorprendentes sobre sociedad, tecnología, deportes y hogar. Una revista diferente para gente curiosa.

Últimas entradas

  • El arte de saber cuándo retirarse: ¿Cómo preparar tu negocio para el mercado actual?
  • Cómo rellenar el modelo 390 y qué es el modelo 111: guía completa para autónomos
  • Mini cámaras espía: qué tener en cuenta antes de elegir una
  • ¿Por qué tu salud dental define cómo vive todo tu cuerpo?
  • Todo lo que necesitas saber sobre el Año escolar en el Reino Unido

Secciones

  • Deportes
  • Destacadas
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Hogar y Decoración
  • Informática y Tecnología
  • Moda y Belleza
  • Motor
  • Ocio
  • Salud
  • Sociedad
  • Viajes y Turismo

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestro boletín y se el primero en recibir las publicaciones de nuestra revista.

© 2021 Servicom Todos los derechos reservados.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Tecnología
  • Salud
  • Sociedad
  • Motor
  • HOGAR
  • MÁS
    • Viajes y Turismo
    • Deportes
    • Economía

© 2021 Servicom Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In