La optimización del contenido es necesaria para mantenerse a la cabeza en el ranking competitivo. Todos los días, se publica en línea contenido que vale miles de palabras, lo que aumenta la competencia entre los SERP.
Para hacer frente a este desafío, es vital publicar contenido nuevo. Pero hay otra forma de mantener su clasificación sin escribir contenido desde cero cada vez.
Los bloggers o cualquier editor de sitios web pueden reescribir su contenido para hacer una copia nueva. De esta forma, el rastreador del motor de búsqueda no puede afectar la clasificación al evaluar si el contenido se ha publicado recientemente.
Este artículo lo guiará sobre cómo reescribir el contenido para mejorar la clasificación en los motores de búsqueda. Compartiremos diferentes métodos para ayudarlo a mejorar la calidad del contenido sin mucho esfuerzo.
¿Cuál es la diferencia entre escribir y reescribir?
Muchos escritores se confunden cuando escuchan el término ‘reescritura’. Lo primero que se les ocurre es si tienen que borrar todo el contenido y escribir todo desde cero sobre el mismo tema. Pero ese no es el caso.
La definición de escribir es simplemente buscar algo y luego escribir con tus propias palabras. Mientras que reescribir es el proceso de realizar cambios en una pieza de escritura para mejorar su calidad.
Razones para reescribir contenido
Por varias razones, los escritores pueden tener que reescribir una pieza de contenido publicado o escrito previamente. Algunas de las razones importantes se mencionan a continuación.
- Optimización de contenido
- Eliminación de plagio
- Mejora de la legibilidad
Cómo reescribir el contenido para obtener mejores clasificaciones en los motores de búsqueda
El proceso de reescritura puede dejarte con dudas sobre por dónde empezar. Sin embargo, siguiendo los métodos mencionados a continuación, puede reescribir el contenido de manera eficiente.
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Agregar nuevas palabras clave
La base de la clasificación y la optimización de contenido se basa en encontrar las palabras clave adecuadas. Pero las palabras clave no solo se limitan a uno o dos conjuntos de palabras. Existen palabras clave de cola larga, cola corta y LSI, que dependen del tipo de consultas que los usuarios ingresan en el motor de búsqueda.
La dificultad de las palabras clave o las palabras clave de clasificación pueden cambiar de vez en cuando. Por lo tanto, es vital realizar una nueva investigación de palabras clave y ajustarla en su contenido cargado anteriormente. De esta manera, su contenido anterior se reescribirá y se clasificará para nuevas palabras clave con las que los usuarios buscan consultas en línea.
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Actualizar encabezados y estructura
Otra forma de actualizar su contenido en términos de redacción es actualizando sus encabezados y estructura. La idea es hacer que el motor de búsqueda se dé cuenta de esto a medida que actualizamos una nueva pieza de contenido.
Reescribimos el contenido sin cambiar su significado aparente al cambiar términos y palabras específicos con sus sinónimos relevantes en los encabezados. Esta práctica también se puede aplicar agregando nuevas palabras clave en las etiquetas de encabezado.
Por ejemplo, si su contenido planteado anteriormente incluye un encabezado con el nombre «Cómo restablecer el iPhone 13«, puede cambiarlo a «Solución fácil para restablecer el iPhone 13«. Verá que el concepto sigue siendo el mismo pero en una forma recién reescrita.
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Haga que la información sea concisa
Otra forma de reescribir el contenido es mejorar su legibilidad. Los motores de búsqueda valoran y clasifican el contenido de alta calidad. Pero también se enfocan en respuestas directas y de calidad en lugar de párrafos y oraciones voluminosas.
Por lo tanto, puede reescribir una información larga en menos palabras para que sea fácil de leer para la audiencia. El contenido conciso tiene más posibilidades de asegurar los primeros puestos en las SERP, como se puede mencionar en las respuestas de fragmentos destacados.
El fragmento destacado es la respuesta resaltada que aparece en palabras u oraciones en negrita en la parte superior de los resultados de búsqueda. Las respuestas de fragmentos destacados también se mencionan en la sección «La gente también pregunta» como respuestas rápidas a una pregunta o consulta completa.
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Usar herramientas de reescritura en línea
Como sabe, reescribir el texto manualmente requiere mucho tiempo y esfuerzo. Y si desea reescribir contenido largo en menos tiempo, entonces obtenga ayuda de las herramientas de reescribir textos línea.
Al usar estas herramientas, puede reescribir textos y blogs sin afectar su intención real.
Preferir las herramientas en línea en lugar de la reescritura manual es mucho más confiable, ya que la reescritura manual puede resultar en autoplagio. Si tu contenido publicado es mucho más común en la única comunidad, puedes cometer plagio involuntario debido a la repetición de información.
Por lo tanto, mediante el uso de herramientas en línea, puede generar contenido único y legible para sus blogs para clasificarlos en los primeros puestos de las SERP.
Conclusión
La reescritura de contenido ahorra a los escritores tiempo y esfuerzo para investigar y escribir el contenido desde el principio. Se recomienda reescribir los sitios web que publican artículos informativos y publicaciones de pautas, ya que la competencia es intensa entre esos nichos.
Este artículo analiza varios métodos para reescribir contenido para su publicación en línea. Estos consejos son aplicables a cualquier contenido escrito. Esperamos que este artículo proporcione información valiosa sobre la reescritura optimizada de contenido prepublicado.