El toque personal en un casamiento lo pone el menú. Aquí es donde se define el estilo de la boda y, si buscas que la tuya tenga un aire casual y divertido, habla con la empresa de catering para que te informen de las posibilidades de celebrar una boda foodmarket.

Quizás, algunas de estas razones pueden ayudarte a decidir por este estilo de boda.

Variedad de alimentos en el menú Foodmarket

La boda de estilo foodmarket es similar a un buffet y al igual que el resto de bodas inicia con ligeras bebidas de bienvenida, seguidas de variados aperitivos, bodegones de quesos y de embutidos, que los invitados pueden combinar a su antojo.

Los alimentos presentados son sencillos de servir, fáciles de transportar y comer. Cada invitado puede consumirlos a su ritmo y disfrutar de deliciosos entrantes, platos fríos y platos calientes, variedad de arroces, vermutería, barra de bebidas y por supuesto los exquisitos postres.

Participación interactiva en la boda foodmarket

La boda estilo foodmarket favorece una celebración donde se busca la interacción, la participación espontánea y crear momentos únicos entre los novios y los invitados.

Este entusiasmo se traslada también al momento de degustar el menu, donde estaciones de comida interactivas del servicio de catering facilitaran a familiares y amigos personalizar cada bocado.

Servicio de boda foodmarket con personal mínimo

Aunque los invitados se sirvan ellos mismos, debe haber algunos camareros, pero siempre se necesitaran muchos menos que en un banquete de boda formal. También se puede contratar del catering para bodas un cocinero que prepare los platos en directo.

Estos profesionales del catering particular atenderán desde los puestos de comida que todo esté al punto, reponiendo los alimentos y bebidas que se acaben.  De este modo, todo fluirá y vuestros familiares y amigos se sentirán cómodos y relajados en todo momento.

Ubicación de los invitados en Boda Food Market

Cada invitado escogerá la mesa en la que le más le apetece sentarse y con qué invitados compartir la celebración, pero hay que tener en cuenta que los invitados se van a estar moviendo continuamente y conviene que el ambiente sea bastante amplio.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)