En los últimos años, se ha consolidado una tendencia que ha dejado a muchos sorprendidos. ¿Cuál? El vapeo pasó a ser para ciertos fumadores la forma preferida de consumir nicotina. De hecho, ha logrado calar en la cultura de este grupo de la población. Por esto, es posible encontrar muchas marcas y dispositivos con diferentes capacidades tecnológicas. Los que hoy nos reúne aquí son los vapers desechables, los cuales hacen que la experiencia sea más fácil. Veamos las 5 características que comparten la mayoría de ellos.
1. Ofrecen todos los beneficios de un cigarro electrónico
Los equipos que salieron al principio fueron los cigarros electrónicos recargables. Después, la propuesta fue evolucionando hasta que aparecieron los vapers desechables. Ahora bien, aunque existen muchas diferencias entre ellos, los beneficios son los mismos y se suuman otros diversos.
Por ejemplo, son fáciles de usar e integran elementos esenciales idénticos, como: el tanque, la boquilla, los sabores, etc. No obstante, los desechables tienen un punto a favor: cuando el líquido se acaba, lo desechas. Esto suma otras ventajas: ahorrarás mantenimiento, recargas y dinero.
2. Funcionan como un dispositivo de vapeo estándar
Pensando en los usuarios, estos dispositivos fueron diseñados para ofrecer comodidad, aunque funcionan como los vapers estándar. Específicamente, no necesitas configurarlos antes de usarlos. Olvídate de tener que lidiar con los pequeños accesorios o agregar el e-liquid.
Solo debes sacarlo de su empaque y ¡listo!, comienza a inhalar. Después, deséchalo y comienza uno nuevo. Incluso, para hacer más divertido el momento, cómpralos por paquete o individuales; luego, combina sabores o niveles de nicotina según la dosis que prefieras.
3. No requieren configuración previa de uso
Los vaper desechables te permiten comenzar con tu sesión de vapeo a penas lo tienes en tus manos. Esto significa que no requieren de configuraciones previas. Incluso, la mayoría también omiten los confusos botones, pues tienen un mecanismo de «aspiración-encendido».
Es decir, que tras cada aspiración la batería se activa para calentar el líquido y producir el vapor. De esta forma, disfrutarás de la nube de sabor de forma instantánea. Asimismo, la batería se acaba cuando dejas de inhalar para que el equipo entre en reposo.
4. Es imprescindible almacenarlos a temperatura ambiente
Todo lo anterior no significa que puedas omitir algunos cuidados. Si bien, disminuyen tus preocupaciones, definitivamente debes enfocarte en otros aspectos. ¿El más importante? Sin duda, es controlar la temperatura de los lugares donde los guardas o almacenas.
Como cualquier otro dispositivo que se alimenta por una batería, es primordial que no esté expuesto al exceso de frío o calor, ya que esto lo daña. Además, debes asegurarte de que no esté cerca de la humedad, agua o sol, debido a que erosionan los componentes metálicos.
5. La cantidad de caladas varía dependiendo del vaper
Medir la cantidad de caladas que disfrutarás depende de varios factores. En primer lugar, del líquido. Por ejemplo, los dispositivos que admiten 1.3 ml ofrecen unas 300 bocanadas, mientras que los tanques de 2 ml, alrededor de 700 puffs. Ojo, existen los de 5.5 ml, así que tranquilo.
Pero, estas no son cifras exactas, pues el número de inhalaciones, definitivamente, está relacionado con tus hábitos de uso o estilo de vapeo. Entre ellos, la fuerza y la duración de tus aspiraciones. Entonces, antes de comprarlo, piensa qué quieres obtener de tu vaper.
Conclusión
Queda claro que estos dispositivos ofrecen todos los beneficios de los tradicionales cigarrillos electrónicos. Pero sin configuraciones previas. Disfruta de muchas caladas y alarga su vida almacenándolos de forma adecuada. ¡Comienza con un vaper desechable sin nicotina!