El momento de renovar la decoración de tu hogar es uno de los más emocionantes, a través de cambios pequeños puedes conseguir un lugar totalmente diferente al que estabas acostumbrado. Una alternativa moderna es decorar tu hogar con fotos lienzo, siendo una forma de personalizar tus estancias.
Tener una casa renovada, moderna y hermosa es el deseo de todos, puede sorprenderte que no requieras de tanto dinero para conseguir lo que deseas. A través de diferentes estilos de decoración le darás un giro total a tus estancias y podemos asegurarte de que siempre encontrarás la forma perfecta de ajustarte a tu presupuesto.
¡Conoce estos 5 estilos para renovar la decoración de tu hogar!
En la actualidad, hablar de renovaciones es un tema prohibido para algunas personas debido a que consideran que es necesario invertir demasiado dinero en ello. Sin embargo, al elegir el estilo adecuado, logras tener los cambios deseados sin salirte del presupuesto planeado.
Decoración con fotos en lienzo
La primera alternativa te ofrece una personalización total, solo tienes que elegir las fotografías que más te gusten y que desees ver a diario e imprimirlas en lienzo. Puedes hacerlo en diferentes tamaños para ajustarlas a los espacios que ocuparán.
Es la opción perfecta para eliminar los cuadros tradicionales que decoraban las paredes y sustituirlos por fotografías de tu familia. Las impresiones en lienzo tienen una excelente calidad, mientras las cuides correctamente, se mantendrán brillantes durante muchos años.
Incorpora la naturaleza en tu hogar
Una de las tendencias que se ha mantenido durante los últimos años es la decoración con plantas de interiores, es una manera de llenar de vida las diferentes habitaciones de tu hogar. Puedes colocar grandes macetas, plantas con flores, cactus o pequeñas macetas con flores que se adapten a los espacios más reducidos del hogar.
Ilumina cada espacio de la casa
En ocasiones, comienzas a notar que ciertas habitaciones del hogar se tornan más oscuras de lo deseado. Para acabar con el problema es recomendable cambiar la decoración por alguna que permita el paso de la iluminación natural.
Para esto, no es necesario hacer grandes cambios como diseñar ventanales o tumbar alguna pared, por el contrario, es tan simple como localizar los puntos donde la luz natural puede acceder con mayor facilidad. Una vez los tienes, despeja el lugar, coloca cortinas más claras, pinta las paredes de tonos claros y elimina algunos muebles de la habitación.
Prueba un estilo minimalista
Cuando de poco espacio hablamos, la mejor opción para tu decoración es la minimalista. Aunque a muchos les parezca una idea aburrida, la verdad es que cuando eliges los elementos adecuados, tendrás resultados elegantes y cómodos.
Para comenzar, necesitas deshacerte de todo aquello que no usas y sabes que solo ocupa espacio en la estancia donde se encuentra. También es una buena elección adquirir muebles más pequeños y evitar cargarlos con demasiados cojines decorativos. De acuerdo a diferentes expertos, el estilo minimalista te enseña a tener en casa únicamente lo necesario.
Un cambio de color es la mejor renovación
No es necesario que cambies todos los muebles de la casa y compres nuevamente la decoración. Renovar la decoración de tu hogar puede ser tan simple como darle nuevos tonos a las paredes de cada habitación.
Si deseas tener espacios luminosos, te recomendamos que optes por tonos claros que mejoren la iluminación. Las combinaciones con blancos, grises y beige son tendencia, sin embargo, los colores pasteles también se han mantenido como los favoritos de quienes renuevan sus espacios.
Antes de elegir cualquier decoración, asegúrate de tener en claro lo que deseas y lo que te gusta, recuerda que la misión es que estés cómodo en tu hogar.